Espectáculos

Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿inician romance? (FOTO)

El pasado miércoles se les vio en una playa en Malibú, lo cual podría ser una señal de una relación sentimental.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:39

La pandemia que se vive actualmente en todo el mundo no ha sido impedimento para que las celebridades sigan disfrutando de buenos momentos, así como de buscar una nueva relación amorosa, tal como lo han hecho Bradley Cooper y Jennifer Garner.

Aun cuando los actores de Hollywood no han desmentido o confirmado que exista una relación sentimental entre ellos, ambos fueron captados en una playa de Malibú, el pasado miércoles, según información compartida por el medio de espectáculos TMZ.

 

Bradley Cooper y Jennifer Garner, libres para estar juntos

De momento ninguno de lo actores ha emitido algún comentario al respecto. Sin embargo, tanto Garner como Cooper bien podrían iniciar un romance, sin que alguien más saliera lastimado, ya que Bradley Cooper terminó recientemente su relación con Irina Shayk; mientras que Jennifer Garner ya no está con John Miller, hombre con quien estuvo luego de Ben Affleck.

Desde la filmación de la película "Alias", en la cual Garner y Cooper participaron, ya se había comentado que entre ellos pudo haber existido un romance, situación que no se confirmó. Lo que sí quedó claro en ese momento fue la gran amistad que ambos sostenían y que hasta la fecha tienen.

 

En la entrega de Premios American Cinematheque, celebrada en noviembre de 2018, la actriz que dio vida a "Elektra", compartió con varios medios de comunicación que mantenía una larga amistad con Bradley Cooper, pues se trataba de una de las primeras personas que conoció tras su llegada a Hollywood.

Jennifer Garner, además de ser actriz, también es productora de cine y televisión, quien tiene entre sus reconocimientos un Globo de Oro en la categoría de Mejor Interpretación Femenina por su participación en la serie Alias.

Por su parte, Bradley Cooper, actor de 45 años de edad, también se desempeña como productor, guionista, cantante y compositor, teniendo entre sus grande éxitos la película "Nace una estrella", estelarizada por él y la cantante Lady Gaga.