Challenge

2020 Challenge: el reto que refleja como te ha ido este año

El nuevo reto que se ha vuelto viral esta semana nos hará pasar un buen rato, ¿quieres conocerlo? aquí te lo presentamos
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:54

Desde los primeros días de este nuevo mes artistas y usuarios en redes sociales han hecho una nueva tendencia, el Challenge 2020, pero ¿de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

Entre las celebridades que destacan en el nuevo reto es la actriz hollywoodense Reese Whiterspoon, de 44 años de edad, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde se une al Challenge. 

La última y divertida tendencia que se ha hecho viral en redes sociales nos muestra un collage de los estados de ánimo a lo largo de este 2020 de los usuarios que deseen ser parte del reto. 

En el collage de Witherspoon vemos una imagen de la actriz en enero, otra en febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y hasta septiembre con divertidas reacciones. 

En la leyenda de la publicación se lee ""Sí. # 2020", el nuevo reto en donde otros de sus amigos también han interactuado, como lo son Mindy Kaling, Natalie Portman, Julianne Moore, Demi Lovato, entre otros más. 

 

La artista Mindy Kaling se inspiró en la imagen de la artista para realizar y compartir su propia versión con la leyenda: Bastante. Inspirada por @reesewitherspoon".

 

Asimismo, la actriz estadounidense Kerry Washington, de 43 años de edad, se dejó conquistar por el nuevo reto y también se unió con una divertida publicación. 

 

La nueva tendencia hizo que los fanáticos de las reconocidas artistas también compartieran su calendario de emociones tras desastres que han ocurrido durante la pandemia de coronavirus.

Anteriormente, Witherspoon también se unió al reto #ChallengeAccepted  en donde las mujeres apoyan a otras mujeres al compartir una foto en blanco y negro de ellas mismas.

 

 

https://www.instagram.com/p/CDe5Q9JHJg2/