Espectáculos

Sugey Abrego vende juguetes sexuales ante crisis por Covid-19

La actriz y conductora veracruzana dijo que este negocio ayudará a aquellas mujeres que por el aislamiento han recurrido a sus ex.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:41

Durante los meses que lleva activa la pandemia por Covid-19, muchas personas han tenido que recurrir a negocios alternos a fin de generar ingresos extra que los ayuden a sobrellevar los efectos de la situación sanitaria, tal y como ha sucedido con Sugey Abrego.

La actriz y conductora de televisión veracruzana manifestó en el programa matutino "Venga la Alegría" que dada la pandemia que se vive en todo el mundo, tomó la decisión de vender juguetes sexuales por Internet, destinados a mujeres, pues aseguró que debido al confinamiento y sensación de soledad, se ha dado con más frecuencia el "mal del ex" al buscar a sus ex parejas para un acto sexual.

Aun cuando Sugey Abrego cuenta con una formación actoral, además de experiencia en distintos proyectos como la telenovela "Clase 406" y capítulos de La Rosa de Guadalupe, la actriz se encuentra actualmente sin proyectos en puerta, por lo que dicho negocio online es una manera para seguir generando ingresos.

Cabe mencionar que la conductora de televisión de 41 años de edad se ha visto involucrada en eventos desafortunados a últimas fechas. 

El fin de semana pasado tuvo un accidente automovilístico debido a que los frenos de su vehículo no funcionaban correctamente, situación que la llevó a estar a punto de impactarse ante el Metrobús, lo cual no sucedió gracias a la intervención de policías de tránsito que la auxiliaron.

Pese a esta intervención, Sugey Abrego informó vía Instagram que sí alcanzó a impactarse con un automóvil familiar, afirmando que todos habían sido auxiliados y sin presentar daños.

Sugey Abrego egresó del Centro de Educación Artística (CEA) de la empresa Televisa y tomó cursos de danza clásica en el Centro Nacional de las Artes.

Su carrera actoral inició en el año 2003 al tener participaciones en varios capítulos del programa "Mujer, casos de la vida real", conducido por Silvia Pinal, además de ser parte del elenco de telenovelas como "Clase 406" y "Piel de otoño", además de tener su primer trabajo como conductora en el programa "Recorrido en pareja" durante el mismo año.

Programas como "Se vale", Muévete" y "De poca" son algunos de los programas en donde Sugey Abrego también ha colaborado, al igual que en melodramas como Rebelde, Duelo de Pasiones y Barrera de amor, entre otras.