Entretenimiento

MTV VMAs 2020: estos fueron los mejores looks del evento

Ellos fueron los artistas mejor vestidos de los MTV VMAs 2020, mira sus looks, ¿te atreverías a usarlos?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:33

Lo mejor de la noche que nos dejaron los MTV VMAs 2020 (Video Music Awards), sin duda fueron los impactantes y deslumbrantes looks de los invitados al evento, sin embargo, pese a que todos se mostraron por asistir muy guapos y guapas a la gala, hubo quienes resaltaron del resto.

Poco a poco, las diferentes industrias en el mundo comienzan a adaptarse para así retomar sus actividades en plena pandemia del COVID-19, primero lo hizo el futbol reanudando los partidos, luego la música con conciertos abordo de automóviles y ahora el mundo de los espectáculos con los eventos de premiaciones.

Hace unos días, en Estados Unidos se realizaron los Premios Juventud 2020, ahora, MTV hizo lo suyo el pasado domingo 30 de agosto con los VMAs 2020, un evento al que asistieron todo tipo de artistas de talla internacional con elegantes prendas que deslumbraron a su paso por la alfombra roja.

Se trató de un momento en el que convergieron en Nueva York, artistas tanto de la música como de la televisión y el cine estadounidense para deleitar a los espectadores con unos looks de impacto, pero como en cada evento, siembre hay alguien que brilla más, aquí te dejamos a las celebridades mejores vestidas de la noche.

Estos son los mejores looks de los MTV VMAs 2020

Bajo estrictas normas de seguridad, numerosas famosas y famosos se dieron cita para llegar al popular evento celebrado desde hace 30 años, sin embargo, ellos fueron los más atractivos:

Lady Gaga

Sin duda, se trata de un ícono de la moda y es que la cantante neoyorquina de 34 años a donde quiera que va llama la atención y esta vez no fue la excepción pues la famosa de "Bad Romance" apareció con un traje plateado de la marca Area, al que agregó un casco simulando ser una astronauta.

Pero eso no fue todo y es que el color la acompañó durante toda la gala pues con diferentes vestuarios en plateado, la famosa subió al escenario para recibir sus premios en extravagantes trajes que ya muchos quisieran tener.

Miley Cyrus

La palabra "atrevida" se queda corta y es que el deslumbrante vestido de la intérprete de "Party in the USA" revolucionó la forma en que vestimos. La cantante de 27 años decidió asistir con un elegante vestido en color negro pero con un toque especial y es que la prenda estaba llena de transparencias que no dejaban nada a la imaginación.

Pero eso no fue todo pues la también actriz presumió su llamativo vestido de la marca Mugler que portaba deslumbrantes brillos por doquier, añadiendo unos elegantes guantes del mismo tipo de tela y unas discretas zapatillas de tira que sin duda nos recordaron por qué es una reina de lo fashion.

Joey King

La californiana de 21 años  y reconocida protagonista "The Kissing Boot", nos dejó con la boca abierta y es que con llamativos tonos en amarillo, verde y rojo apareció con un elegante minivestido juvenil que a todos enamoró y por si eso fuera poco, la famosa logró la combinación perfecta con unos stilettos rojos.

Sus uñas en color rojo y un par de accesorios más fueron el toque que la joven actriz necesitó para robarse las miradas de todos quienes la vieron pasar.

Sofia Carson

Hablando de rojo, Sofia decidió deslumbrar la gala con un vestido de ensueño y es que la famosa se apareció con un increíble vestido en color rojo de Giambattista Valli. Su cabello perfectamente recogido y unos discretos aretes brillantes le dieron la combinación perfecta.

Machine Gun Kelly

El rapero de 30 años fue una de las figuras más destacadas en los MTV VMAs 2020 y es que "Kells" decidió presentarse con un atrevido color rosa revolucionando así los estereotipos de la moda pues el famoso también añadió toques como un collar de lo que parece son perlas. 

El conjunto de Berluti atrajo las miradas luego de mostrar una camiseta rosa acompañada de un saco y pantalón del mismo tono que sin duda hicieron resaltar el color de su piel.

The Weeknd

El cantante y compositor canadiense de 30 años fue una de las celebridades que más llamó la atenciíon pues él decidió acudir con un traje en color rojo que acompaño con un discreto tono negro, así como unos guantes oscuros que nos hicieron verlo además de misterioso, muy rudo.

Maluma

Finalmente, a esta lista se sumó el artista de "Hawái" quien apareció en la alfombra roja con un llamativo traje completamente negro lleno de botones y un par de toques en color dorado que sin duda resaltaron su atractivo físico, por su puesto, esa solo fue su presentación pues más tarde nos deleitó con un nuevo color.

Y es que ya iniciada la gala y al recoger su premio, Maluma apareció con un nuevo traje del mismo tipo pero esta vez en un llamativo color amarillo.

A ti, ¿cuál te gustó más?