Netflix

Netflix: estrenos para este fin de semana

La plataforma de streaming 'Netflix' nos trae nuevas producciones para este fin de semana, ¿quieres saber de cuáles se trata? ¡aquí te contamos!
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:48

Ya estamos a nada de llegar al fin de semana, fecha en la que la plataforma de Netflix ya tiene algunos estrenos predestinados para nosotros y nuestro entretenimiento, ¿quieres saber de cuáles se trata? 

En esta ocasión la famosa plataforma trae diversos estrenos tanto películas como series que fueron creados en diferentes partes del mundo, aquí te las compartimos:

Películas

Orígenes secretos, la cinta relata la historia de un asesino en serie que siembra el caos en la ciudad, es cuando un detective comienza a investigar para atrapar al peculiar criminal. 

Series

Cobra Kai, la producción se basará en las décadas después del legendario combate en el Torneo de Karate All Valley de 1984, en donde un Daniel LaRusso se encuentra con su antiguo enemigo Johnny Lawrence

La venganza de Analía, en esta serie veremos que una policía arruina al candidato presidencial colombiano responsable de la muerte de su madre 30 años atrás.

Documentales 

En el documental Rising Phoenix, veremos un cameo del príncipe Harry, ahí se contará la historia de un grupo de atletas que superaron discriminación o prejuicios.

En la serie documental Soy un asesino: Libertad condicional se hablará de crímenes reales, como el de un hombre que se encuentra en libertad condicional 30 años tras ser sentenciado a la pena de muerte.