Entretenimiento

Resident Evil tendrá nueva serie en Netflix, mira todos los detalles

Netflix nos ha dado uno de los mejores anuncios y es que la plataforma en streaming anunció que realizará una serie de "Resident Evil" inspirada en el videojuego, ¿cuándo sale, cuánto durará?, te damos todos los detalles.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:44

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos y es que "Resident Evil" regresará a la pantalla pero no por un control o consola, tampoco en el cine como lo hizo con Alice Abernathy, esta vez lo hará de la mano de Netflix y es que la plataforma en streaming ha anunciado que realizara una serie.

Fue durante la mañana de este jueves 27 de agosto que el sitio de entretenimiento informó a través de sus redes sociales la adaptación de una nueva producción "basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia", sin embargo, no será una película, sino una serie.

Y parece ya no solo está en planes pues la plataforma ya está trabajando en toda la producción, incluso han compartido  la portada de lo que será el guion con el que muy pronto se espera inicien rodaje, ¿o será que ya andan en eso?, lo que sabemos, es que se trata de un trabajo en live action.

El guion ha sido desarrollado por el escritor estadounidense Andrew Dabb y la dirección está a cargo de la cineasta canadiense Bronwen Hughes, así mismo, Netflix ha informado que trabajará de la mano con la compañía alemana de cine Constantin Film y el proyecto se basará en Capcom.

¿De qué tratará la serie de Resident Evil?

De acuerdo con lo compartido por la plataforma en streaming, el argumento de la historia será nuevo, además, estará basado en dos líneas de tiempo que rodearán a los chicos Wesker luego de mudarse a New Racoon City, un lugar en el que descubrirán los secretos que podrían originar el fin del mundo.

No obstante, la historia se dividirá en la historia de las jóvenes hermanas Billie y Jade Wesker, cuando se mudan a dicha ciudad y su padre puede estarles ocultados impactantes secretos que cambiarían el rumbo del mundo como lo conocen hasta ahora.

Posteriormente, la segunda línea de tiempo se remota varios años después cuando la gente en la Tierra es muy poca, no obstante, ellos no están solos sino hay una gran cantidad de monstruos que los acompañan y que han sido infectados con un mortal virus, por ello, ahora los personajes tendrán que pelear por sobrevivir.

Al tiempo que los secretos del pasado regresan y atormentan constantemente lo que ahora el mundo es.

Hasta ahora no se han dado detalles sobre el reparto, cuándo comenzarán grabaciones y mucho menos cuándo será el estreno, sin embargo, ya podemos decirte que la serie tiene una temporada confirmada que constará de ocho capítulos.

Cada episodio tendrá una duración de 1 hora y se sabe, se mantendrán fieles al videojuego así que tendremos que esperar más información de Netflix para saber qué es lo que se nos viene en su catálogo de entretenimiento.