Tendencia

Tini podría tener un romance con Khea: estas fotos lo comprueban

Ambos artistas argentinos podrían mantener un nuevo romance, aquí te compartimos las fotos que lo comprobarían
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:26

La famosa cantante y actriz, Martina Stoessel, mejor conocida como Tini se hizo tendencia desde esta mañana cuando los fanáticos comenzaron a hacer viral fuertes rumores sobre una presunta relación con el cantante de trap, Ivo Alfredo Thomas Serue, mejor conocido como Khea.

Los fanáticos de ambos artistas argentinos han indicado que hay dos imágenes que podrían evidenciarlos como una nueva pareja, esto luego del lanzamiento de su reciente sencillo 'Ella dice', convirtiéndose en un hit en redes sociales. 

Diversos usuarios en la plataforma de Twitter descubrieron que ambos cantantes compartieron imágenes separados pero, ¿cuál es la relación? pues hay una gran similitud en la pared que aparece atrás de ellos. 

Una pared con marcos blancos podrían delatar una nueva relación entre Tini y Khea, sin embargo, esto también podría ser parte de la publicidad del reciente sencillo, ¿no lo crees?

Aunque ninguno de los artistas a desmentido los rumores, nos damos cuenta que Tini compartió la reciente fotografía este jueves, mientras que Khea la compartió desde el 2 de agosto, y es que también se desconoce alguna producción especial de los famosos. 

 

Pero eso no es todo, pues una periodista llamada Victoria Braier también compartió que hay otra similitud en sus fotografías, en donde Khea aparece en una habitación con luces rosadas y violetas desde el día 22 de julio, mientras que Tini compartió una selfie el 29 de julio con tonalidades muy parecidas, ¿sospechoso?

Los rumores se han incrementado con algunos medios de comunicación como con la periodista Pilar Smith quien hace días indicó que: “Ellos grabaron un video juntos y gente que los conoce me contó que tienen muy buena onda”.

La buena química entre ambos artistas no se puede ocultar tras su último single 'Ella dice' y los usuarios, junto a los medios de comunicación, no pueden dejarlo pasar.

Como recordaremos Tini dio por terminada su relación sentimental con el cantante Sebastián Yatra desde el mes de mayo, mientras que Khea aparentemente se encuentra soltero, ¿tú qué crees?