Música

Danna Paola anuncia nuevo disco y esto es todo lo que tienes que saber

Estamos muy emocionados y es que Danna Paola anunció el lanzamiento de un nuevo disco que sin duda nos demostrará por que es una de las cantantes mexicanas más destacadas, checa todos los detalles de su nuevo material discográfico.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:11

Luego de su interpretación en los Premios Juventud 2020, la cantante mexicana Danna Paola se terminó de robar los corazones de sus fans, quienes la han reconocido como una de las artistas juveniles más completas, por eso, ahora que la famosa ha anunciado un segundo disco, sus seguidores están llenos de emoción.

La el vacío y la tristeza que dejó la también actriz luego de anunciar que no sería parte de la nueva temporada de "Élite" parece que se está compensando poco a poco y es que la estrella mexicana ha ido deleitando a sus fans poco a poco con una que otra nueva muestra musical.

La famosa decidió que era momento de dedicarle más tiempo a una de sus pasiones y fue así como enfocó su carrera en lanzar nueva música, demás, también ha sabido sacarle provecho a la cuarentena pues a lo largo de las semanas compartió nuevas colaboraciones y materiales que rápidamente se volvieron un hit.

Desde el lanzamiento del álbum "Sie7e", Danna Paola demostró las maderas que tiene para mantenerse en el gusto de la industria musical y es que poco a poco, sus canciones se han ido convirtiendo en grandes éxitos que hoy nos acompañan incluso en el confinamiento.

¿De qué va el nuevo disco de Danna Paola?

La artista de 25 años está muy lejos de parar y es que no hay nada que la detenga, al contrario, en su vida han pasado muchas cosas que aseguró, la han llenado de inspiración para nuevas letras y melodías que pretende compartir con su público, por eso ya está preparando un nuevo disco con canciones que estarán disponibles a finales de este año.

Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante y he aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en el último trimestre.

-Contó la también modelo en una entrevista.

Rivera Munguía (los apellidos de la famosa) aseguró que su nuevo álbum tendrá un "concepto increíble, diferente e innovador" que consistirá en ser una especie de "diario" respecto a todo lo que le ha ocurrido en el último año, un proyecto que ha considerado, "una extensión" de su vida.

Cabe destacar que la intérprete de "Sodio" ya ha compartido algunos sencillos en días recientes, que podrían ser parte de esta nueva producción pues la letra está muy acorde a lo que ella y muchas personas más en el mundo han vivido los últimos meses por la pandemia, para muestra la canción "Contigo".

Se trata de un diario de mi último año; es como una extensión de mi vida... Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco; desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo.

-Danna Paola.

La artista también señaló "que se vienen colaboraciones maravillosas", sin embargo, enfatizó en que aún no puede ahondar en ese tema, solo aseguró, "son con artistas increíbles", aunque nos dio una pequeña pista del que podría ser el nombre del álbum pues detalló, está ligado con "Blessed", "sola" y "solísima".

Se espera que antes de la llegada de Navidad, el nuevo material discográfico de la joven ya esté disponible en las plataformas de música digital.