Survivor México

Survivor México: ¿Quién es la novia de Lalo Urbina?

El integrante de la Tribu, Lalo Urbina mantiene una relación amorosa con una actriz: ¡aquí te contamos de quién se trata!
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:49

En el reality show de TV Azteca 'Survivor México' hemos visto a diversos participantes que desde luego nos han llamado la atención por su carisma y esfuerzo en el concurso como es el caso de Eduardo o Lalo Urbina, integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, que es representado por el tigre. 

Survivor México ha dado a conocer que Javier Vázquez, de 41 años de edad, es un inventor y escalador profesional que se dedica a crear piezas para escalar o hacer rappel. 

Además, el integrante del reality show tiene interés en la energía sustentable y por si fuera poco vivió dos años en un vehículo eléctrico. 

Lalo, mejor conocido como 'El Inventor' es un hombre amoroso, necio y tenaz, además de creativo como él mismo se describe pues evoluciona constantemente.

Mientras que su círculo de amigos fuera de Survivor México vemos a actores y comediantes mexicanos como Facundo, pero seguramente te haz preguntas ¿quién es su novia? aquí te contamos.

El integrante de la Tribu ha compartido en redes sociales que actualmente mantiene una relación amorosa con la actriz mexicana, originaria de Puebla, Verónica Jaspeado, de 43 años de edad.

¿Quién es Verónica Jaspeado?

Entre algunas actuaciones por las que se le conoce es en diversas telenovelas mexicanas como El derecho de nacer, La otra, Amor mío, Amarte es mi pecado, Un gancho al corazón, entre otras participaciones. 

Mientras que en el cine se le conoce por aparecer en cintas como Itinerario de una pasión, El cielo en tu mirada, Todas mías, Eros una vez María y Casting, busco fama, entre otras.