La Voz

La Voz México: Christian Nodal y Maria José destronan a Belinda con su dueto

El dueto que muchos esperaban ocurrió ayer por la noche y dejó a todos con la boca abierta. Estas fueron las reacciones en redes sociales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:09

Ayer por la noche el reality musical número uno de México, La Voz, llegó con varias sorpresas. Entre ellas, y la más emocionante, fue el dueto de los coaches Christian Nodal y María José.

Muchos no se esperaban que se fueran a acoplar tan bien en el escenario, e incluso pensaban que no les quedarían muchas canciones. Sin embargo, fue considerado como la mejor actuación en el tiempo que va de esta temporada en La Voz México.

Al igual que su amada Belinda, Christian Nodal interpretó una canción de María José. Se trata de "Adelante Corazón", tema que, según los televidentes, fue perfecto para el dueto de ambos coaches ayer por la noche.

Muchos incluso dicen que la química en el escenario de Nodal y María José fue mejor que el que tienen el cantautor y Belinda, pues en su presentación de hace algunas semanas a los tórtolos se les veía otro tipo de química. ¿Ya se gustaban? Lo cierto es que musicalmente, según los televidentes, sonaron mejor la dupla Nodal-María José que la Nodal-Belinda.

La presentación de María José y Christian Nodal fue magnífica, sin embargo, los fans no le perdonaron a la cantante una eliminación. Se trata de Kike Jiménez, a quien dejó ir y se quedó con Glenda Ramírez y Majo Cornejo.

La Voz México se aproxima peligrosamente a su final. ¿Quién será la ganadora o el ganador del reality? ¿De qué equipo saldrá? Lo sabremos en las próximas semanas.