Entretenimiento

La Voz México: las decisiones en el Top 3 dejaron divertidos memes

Parece que las redes sociales no están de acuerdo con la elección.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:54

La Voz México sigue causando divertidos memes, y es que en esta ocasión cada coach tuvo que elegir a su TOP 3 pero, para sorpresa de algunos fans del reality los elegidos no eran los que querían. De acuerdo con los cibernautas, ellos no tomaron las mejores decisiones y dieron pie a varios memes. 

Uno de los más criticados en redes sociales fue Ricardo Montaner, quien eligió su equipo y causó molestias en redes sociales, pues los seguidores afirmaron que no eligió a los mejores y volvió a jugar con los sentimientos de otros más. También otro que fue muy criticado fue Christian Nodal. 

Esto porque supuestamente también dejó ir a las voces más privilegiadas que tenía en su equipo. Belinda no se salvó, también fue víctima de memes al elegir a su TOP 3 y decirle adiós a otras personas, la única que casi se salvó fue María José, que en opinión de los fans, ella sí eligió a buenos cantantes. 

Sacan a Las Conde

Recordemos que Montaner se ganó el descontento de las redes sociales por la forma en la que despide a sus integrantes. En esta ocasión sacó a las hermanas Conde, pues en primer lugar las felicitó y dijo que lo habían hecho mejor que en el ensayo, sin embargo, preguntó a los otros integrantes si estaban dispuestos a ceder una silla. 

Ante esto, Pao Carrasco, Lluvia y Adria y Alonso Hernández dijeron que sí, pero que a esas alturas del show todos merecían una. En ese momento, Montaner no tuvo de otra que despedir a Las Conde para sorpresa de sus compañeros y para la felicidad de las redes, pues ellas eran unas de las que menos se quería en Twitter. 

“Gracias, por haberme acompañado hasta aquí. No tengo una silla esta noche para ustedes. Gracias por todos”, dijo. También hizo algo similar para darle una silla a Alexis Tanguma, porque hizo levantar a Adria y a Lluvia, pero después de varias palabras de aliento despidió a Pao Carrasco sin previo aviso.

Al final los TOP 3 quedaron así: 

  • Team Montaner: Alexis Tanguma, Gabby Müller y Alonso Hernández.
  • Team Belinda: Juan Ma, Prudence y Dyf.
  • Team María José: Kike Jiménez, Glenda Ramírez y Majo Cornejo.
  • Team Nodal: Fernando Sujo, Arnoldo Tapia y Natalia Marrokin.