Entretenimiento

Enola Holmes: Henry Cavill y Millie Bobby Brown sorprenden en el nuevo tráiler

Una familia de investigadores llegan a "Enola Holmes", la nueva película de Netflix en la que Millie Bobby Brown dará vida a la hermana menor del famoso Sherlock (Henry Cavill), ¿qué aventuras vivirá?, ve aquí el nuevo tráiler de la cinta.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:50

Durante la mañana de este martes 25 de agosto, los actores Henry Cavill y Millie Bobby Brown nos han sorprendido con el nuevo tráiler de la película "Enola Holmes", donde pudimos verlos en momentos llenos de acción y es que sus personajes se convierten en hábiles detectives.

La cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, quien dará vida a la joven dispuesta a todo con tal de ver de nuevo a su madre a salvo, es una readaptación de los libros de Nancy Springer, "Las aventuras de Enola Holmes", donde la historia se centra en la hermana menor del aclamado detective.

El cineasta británico Harry Bradbeer ha sido el encargado de dirigir el filme que espera su estreno el próximo miércoles 23 de septiembre y donde el público podría ser protagonista pues como ya se ha hecho en otras producciones, aquí la personaje principal comenzará a interactuará con el espectador.

La película está ambientada en los años 80 en Inglaterra, donde una joven de 16 años (Enola Holmes), tendrá que resolver el misterio del paradero de su madre al tiempo que le hace frente a sus hermanos Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock (Henry Cavill), quienes piensan, lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

"Enola Holmes" presenta nuevo tráiler con Millie Bobby Brown

Millie cambia por completo sus poderes en "Stranger Things", para demostrarnos que está preparada para tomar cualquier papel que se le ponga enfrente y es que en esta nueva historia, la joven ya en personaje, huirá de su familia para ir en busca de su madre mientras un misterio la abunda.

El guion de la cinta escrito por Jack Thorne, revela como la joven curiosa en la búsqueda de dar con el paradero de su mamá, desentraña todo una conspiración que sin duda, podría cambiar el rumbo de la historia, demostrando que la investigación es algo característico de la familia Holmes.

En la película también participan Helena Bonham Carter, Louis Partridge, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Burn Gorman, Susan Wokoma, David Bamber, Hattie Morahan y Claire Rushbrook, quienes serán testigos de todo lo que Enola Holmes es capaz de hacer con tal de volver a ver a quien quiere.

Si aún no ves el nuevo avance de la cinta, no te preocupes que aquí te dejamos el tráiler.