Todo lo que se sabe de la 4 temporada de Stranger Things

Las grabaciones de Stranger Things están suspendidas por el coronavirus. Se espera que la próxima temporada sea lanzada en 2021.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:02

Stranger Things es una de las series favoritas del público y posiblemente el mayor éxito juvenil que tiene Netflix en su catálogo. Hasta ahora, tres temporadas han sido suficientes para que la audiencia quede atrapada en ese mundo misterioso ambientado en los años ochenta.

Desde su lanzamiento, en julio de 2016, nos presentaron una historia que fácilmente atrapa hasta el más exigente. Cada uno de los personajes, a pesar de su corta edad, logró actuar con interpretaciones de la más alta calidad de acuerdo a la atmósfera planteada.

A pesar de la marcada madurez que tuvieron los protagonistas en la última parte de la trama, los fans siguen pidiendo más. Y sí; Once, Mike, Will, Dustin y Lucas regresarán en una próxima entrega.

https://www.instagram.com/p/B4htPdzlIHm/

Por si no lo viste: Stranger Things inicia grabaciones de su cuarta temporada

Netflix anunció desde septiembre del año pasado que habría una cuarta temporada. Posteriormente, a principios de este 2020 lanzó el tráiler que hizo felices a muchos; resulta que Hopper, a quien creíamos muerto luego del último capítulo, está vivo y en Rusia (algunas teorías apuntan a que está en otra dimensión).

Aún faltan detalles sobre qué más podemos esperar en la siguiente entrega. El actor Joe Keery, quien interpreta a Steve, aseguró que será la “más aterradora”. "Sé que digo esto todos los años, pero creo definitivamente que este año será mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado ya fue bastante oscuro", dijo en una entrevista.

No te pierdas: Hopper está vivo y en Rusia en el nuevo trailer de Stranger Things

https://www.facebook.com/glucmx/posts/852049198538200

También puedes ver: Usuarios destrozan tráiler de Los Cazafantasmas; “parece capítulo de Stranger Things”

Debido a la pandemia por coronavirus que sufre el mundo y ha pegado duramente a Estados Unidos, las grabaciones y el proceso de producción de Stranger Things quedó suspendido. Las y los actores se encuentran en confinamiento; además, se rumora que Millie Bobby, la protagónica, orientará su carrera artística a la música.

La situación no pinta favorable para este año. Tomando en cuenta que la tercera temporada tardó 15 meses en completarse, será hasta 2021 cuando veamos qué sucede en el desenlace de esta historia.  

Te recomendamos: Stranger Things: revelan posible muerte de un personaje para la cuarta temporada