Survivor México

Survivor México: Entre lágrimas, Bernadette cuenta su experiencia en el reality

Bernadette dejó el reality show este viernes y entre lágrimas se despidió de sus compañeros, ¡te damos los detalles!
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:22

Este viernes, los fanáticos de Survivor México recibieron la mala noticia de despedir a la participante mejor conocida como Bernadette, quien es ahora la novena eliminada. 

Bernadette logró adquirir fama en el reality show de TV Azteca, sin embargo no logró pasar a la final y con un video de despedida habló sobre sus últimos momentos en el programa. 

Ayer, el programa comenzó recordando cómo han transcurrido las últimas semanas, pues como recordamos la octava eliminada de Survivor México fue Curvy Zelma. 

 Este 21 de agosto, la tribu concurso para ganar el collar de inmunidad individual, en donde debían sostener una barra pesada con un palo todo el tiempo posible, como son las últimas semanas del programa los integrantes buscan ser inmunes para evitar ser eliminados. 

La primera concursante en quedarse fuera fue Melannie, después Jero, luego Alex y Miguel Ángel. Finalmente la competencia terminó en Duggan y Bernadette, fue ella la primera en lograr llevarse la inmunidad.

Los integrantes del reality show comenzaron a hablar sobre algunas estrategias que tienen para nominar a sus compañeros y fue en la votación cuando se encontraron con tres nominados. 

Melannie con menos votos, Bernadette y fue Duggan quien eligió a Alex como tercer sentenciado de la noche.

Para finalizar la noche, la prueba que debían superar Melannie, Bernadette y Alex consistió en sostener una barra de madera que hacia equilibrio con una pelota que se encontraba encima. 

Este proceso de eliminación fue pequeño, pues Bernadette no pudo evitar que la pelota cayera primero siento la novena expulsada de Survivor México. 

Ahora Melanie continuará en el reality show y será hasta el próximo domingo 23 de agosto cuando veamos una siguiente eliminación para posteriormente conocer a los semifinalistas. 

Aquí te compartimos el video de cómo Bernadette se despidió de sus compañeros y del reality show: