Espectáculos

Así lucía Ximena Duggan antes de entrar a Survivor México

Con tan solo 27 años de edad, Duggan se ha convertido en una de las concursantes más destacadas del reality show.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:51

Como parte de la programación de TV Azteca, Survivor México es uno de sus reality shows más vistos actualmente, un programa lleno de adrenalina, emociones y retos que demandan grandes habilidades físicas y mentales. Y dentro de los integrantes, Ximena Duggan ha logrado destacar gracias a sus múltiples cualidades y rendimiento físico.

Con tan solo 27 años de edad, Duggan ha conquistado a los espectadores, además de demostrar que aun con su corta edad es capaz de conseguir lo que se propone y ser una de las mejores concursantes del reality en cada una de las competencias.

Sus impresionantes habilidades físicas se deben, en gran medida, a la personalidad y temperamento que caracterizan a Ximena Duggan, quien se describe a sí misma como una mujer "enérgica, noble, sensible, que no tolera las injusticias, además de ser amante de la naturaleza".

Pero su personalidad no es lo único que ha contribuido en su excelente desempeño dentro de Survivor México, al grado de ser una de las favoritas para ganarlo. Duggan practica parkour, deporte que le ha permitido desarrollar una gran fuerza, además de un cuerpo atlético, haciendo que la participante pueda cargar hasta 90 kilogramos sobre su espalda, tal y como lo han hecho sus compañeros hombres en el reality show.

 

Ximena Duggan antes de Survivor México

Las bastas cualidades físicas de Duggan no son lo único que la distinguen, pues su belleza natural y talento musical como baterista son otros aspectos que hacen de Ximena una mujer atractiva e interesante. Algunas fotografías compartidas a continuación dan cuenta ello:

Actualmente Ximena Duggan tiene una relación con Karina Canchola, a quien llama "compañera, pareja y amiga" en algunas de sus publicaciones en redes sociales.