Televisión

Survivor México: ¿quién es la novia de Ximena Duggan?

Su nombre es Karina Canchola, con quien mantiene una relación desde hace tres años.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:16

El reality show Survivor México es uno de los programas de TV Azteca que más emocionan a su audiencia, programa en donde sus participantes han generado gran curiosidad entre el público, como es el caso de Ximena Duggan.

Actualmente tiene 27 años de edad, y además de ser parte de dicho reality show, Duggan también tiene otras actividades e intereses, pues es la baterista de una banda de rock pop llamada I.M YONI, agrupación integrada únicamente por mujeres.

Además de tener habilidades musicales, la participante de Survivor México también cuenta con capacidades físicas muy particulares, pues aunado a las actividades que lleva a cabo dentro del reality, practica parkour, lo cual le ha venido muy bien ahora que es concursante en el programa de TV Azteca.

Se distingue por tener un carácter fuerte, por su sensibilidad y el amor que tiene por la naturaleza.

Ella es la novia de Ximena Duggan

Si bien las actividades que realiza Duggan la hacen sentirse bien, el lado amoroso es otro que también ha logrado conjugar, ya que desde hace tres años la participante de Survivor México mantiene una relación con Karina Canchola, a quien suele dirigirse no solo como novia, sino también como pareja, compañera y amiga.

Hace dos años Ximena Duggan compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve con su guapa novia.

"Te extraño cuando estamos lejos, pero te amo todo el tiempo. Te necesito cuando discutimos, pero te amo todo el tiempo", fue parte del texto que la baterista y concursante de Survivor México escribió en aquel entonces, una imagen en donde se percibe la buena relación que mantiene con Karina Canchola.

 

Otra de las ahora ex integrantes de este programa de televisión que ha dado de qué hablar, aunque no con comentarios positivos, es Isis Serrath, ex integrante de "Enamorándonos", esto debido a que se presentó en el programa matutino "Venga la Alegría", usando un diminuto atuendo, conformado por un top de animal print y un tanga, lo cual generó críticas en torno a Serrath, quien recién quedó fuera de la competencia.