Acapulco Shore

Acapulco Shore: Carnaval, embarazo y relaciones: los mejores momentos del capítulo 12

¿Qué fue lo que ocurrió en el episodio de este martes? Carnaval, sexo, peleas y...¿un EMBARAZO? Estos fueron los mejores momentos del capítulo 12 del Acapulco Shore.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:32

¡Vaya episodio el de ayer! El capítulo 12 de Acapulco Shore fue un tanto polémico y, como todos los anteriores, ha dado de qué hablar acerca de uno de los reality shows más famosos de MTV.

¿Más aburrido sin Dania? ¿Ya no se hablan los shores? ¿Qué fue lo que pasó? Te traemos los mejores momentos del capítulo 12 de Acapulco Shore mientras peligrosamente se acerca a su final.

• El Carnaval de Mazatlán

Llegó la noche que anunciaron desde hace ya varios capítulos. Armados con alcohol (aunque no se podía beber) y unos buenos pañales por si necesitaban ir al baño, el carro alegórico de Acapulco Shore partió en el Carnaval de Mazatlán. Uno de los mejores momentos fue cuando a Jey se le pasaron las copas y cayó del carro. Se le dijo y se le volvió a decir, pero Jey azotó bonito.

• La pelea de Mawy

Pues, de nuevo, Jawy y Mane volvieron a tener problemas. Ahora ella dice que le hace más caso a sus amigos que a ella misma. Mane argumentó que siempre está pendiente de su novio para darse cuenta que Jawy "no hace ni la mitad de lo que ella hace por él". El reggaetonero, por su parte, dice que con sus amigos "practica para tener hijos". ¿De qué lado estás?

• Cachondeo entre Karime y Potro

Luego del Carnaval, Karime reveló que ella y Potro son almas gemelas pero que son ultra celosos, lo que no los dejaría tener una buena relación. Con el calor del alcohol y luego de varios caballitos, las acciones se trasladaron hacia uno de los cuartos... de donde al final se salieron y superaron la "prueba de fuego". Karime dice que se demostró que "pueden ser amigos sin c*ger".

• ¿Nacha embarazada?

Los avaces nos adelantaron que posiblemente Nacha estuviera esperando un bebé, por lo que se realizaron una prueba de embarazo. "La musa de la fertilidad", como se autodenominó Nacha, le dijo a Jey que tuvieran cuidado, lo cual no ocurrió y ahora debían pagar las consecuencias. Finalmente, la prueba arrojó un negativo.

• Una nueva integrante

Y la que se especulaba que era María, al final no fue. Isa Castro es la nueva integrante de Acapulco Shore y amiga de Potro, con quien puede que haya tenido un pasado romántico. A nadie le emocionó que entrara una nueva, sin embargo conversaron hasta que la temperatura se elevó. El capítulo finalizó sin una respuesta a la pregunta de Karime "¿Le has puesto con el Potrish?", ¿lo hará en el próximo capítulo?