Entretenimiento

Lady Patrullas: ¿por qué le dicen así a Fernanda Moreno en Acapulco Shore?

Antes era conocida como Lady Tamaulipas y ahora es Lady Patrullas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:48

Fernanda Moreno es una de las participantes de Acapulco Shore que en esta última temporada fue parte de las más polémicas al pelearse con Manelyk y defender su postura. Sin embargo, desde hace tiempo se le conocía como Lady Tamaulipas pero en días recientes salió un nuevo apodo para ella, Lady Patrullas. 

De acuerdo con varios videos de YouTube, la participante de AcaShore se ganó este nuevo apodo cuando se le vio en estado de ebriedad. En dicho material, se ve cómo Fer sale de un auto gris tambaleándose y habla con una patrulla. Esto provocó reacciones por parte de sus fans y de aquellos que la odian en redes. 

Algo que causó indignación en redes sociales es que la nueva integrante, Isa Castro, comentó la publicación y dio a entender que no le caía mal ni le caía bien. Y la reacción fue porque no se sabe si la amiga de Potro está del lado de Mane y Karime o de Dania y Chío. Incluso, se llegó a creer que Fernanda saldrá del reality. 

Lady Tamaulipas

Ella fue conocida así en 2018 cuando fue señalada por la prensa nacional por ser una escort al filtrarse una foto de ella en el chat de WhatsApp del senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador de dicho estado de México. Rápidamente se ganó dicho apodo, sin embargo, salió a desmentirlo.  

Ella comentó que era estudiante de mercadotecnia y que la fama que le estaba ocasionando el chat del funcionario público no era la que ella esperaba ni la mejor para su familia y para el novio que en ese momento tenía. 

Sin duda, Fer es de las participantes que más polémica tuvo durante su paso de la séptima temporada de Acapulco Shore. Hasta el momento, ella no ha dicho nada sobre su nuevo apodo y sobre el estado en el que se vio. Recordemos que siempre afirmó que ella así es y que no cambió su forma de ser en dicho reality.