Phil Collins

Youtubers dan vida de nuevo a 'In the air tonight' de Phil Collins (VIDEO)

¡Gracias, internet! !El cantante se posicionó en la cima de de los rankings musicales luego de que unos youtubers reaccionaran a su video. Quedaron sorprendidos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:25

A casi 40 años de haber sido grabado el éxito del británico Phil Collins, 'In the air tonight', dos youtubers acaban de darle vida nuevamente y la han posicionado en la cima de los rankings musicales alrededor del mundo.

Esto se debe a que a través de su canal de YouTube, compartieron su reacción al escuchar por primera vez dicho tema, con el cual se notaron bastante sorprendidos e indicaron que le guardaban un profundo respeto.

Tim y Fred Williams son unos mellizos famosos en YouTube por su canal Twinsthenew Trend. Hace 2 semanas comenzaron a hacerse virales luego de compartir su reacción al tema de Phil Collins y perder la cabeza con el solo de batería final.

Cuando comenzó la canción, los dos parecían estar un poco complacidos, pero fue cuando la canción explota que Phil Collins ganó a sus dos nuevos fanáticos. "Fue genial cómo hizo eso", dijo Fred. "Nunca he visto a alguien tocar la batería a tres minutos de una canción".

Su reacción comenzó a compartirse en redes sociales por personas que afirman que ver a dos adolescentes reaccionar a canciones del pasado es oro puro.

Luego de esto, In The Air Tonight alcanzó el número tres en la lista de ventas de iTunes, detrás de WAP de Cardi B con Megan Thee Stallion y Beers and Sunshine de Darius Rucker. Esto demuestra que la buena música es atemporal.