Espectáculos

Roger González podría tener romance secreto con conductor de VLA

¿Venga la Alegría o Venga el Amor?, el matutino podría estar albergando un romance secreto entre dos de sus presentadores, el ex chico Disney, Roger González y... ¿quieres saber de quién se trata?, aquí te damos los detalles
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:07

El presentador Rogelio González-Garza Gámez, conocido simplemente como Roger González, se ha visto envuelto en una serie de escándalos en los últimos años en temas relacionados a su vida privada, tal como el más reciente rumor acerca de un posible romance con uno de los conductores del matutino Venga la Alegría.

Y es que de acuerdo con la revista TVNotas, el conductor regio comenzó una relación con uno de sus compañeros del programa, incluso, la misma publicación señaló entre sus líneas, que la pareja, luego de seis meses de relación en secreto, ya estaba planeando mudarse para vivir juntos.

De acuerdo con la editorial, el hombre que habría logrado ganarse el amor de Roger González sería el chef, Ismael Zhu Li, mejor conocido como "El Chino", con quien ha mostrado tener una relación cercana pues en diversas instantáneas se les ha visto pasar momentos juntos.

De acuerdo con una supuesta fuente cercana a la pareja, comenzaron a salir seis meses atrás, pero no fue sino hasta hace dos cuando tomaron la decisión de formalizar la relación, misma que según dijo, todo el foro lo sabe, por ello, comenzaron a pasarlos en más segmentos juntos.

Roger González y "El Chino" se conocieron luego de que este último ganara Masterchef México 2018, entonces fue invitado al programa del primero llamado "Todo un Show" y desde entonces se hicieron grandes amigos hasta que se dice, comenzó a fluir la química entre los dos.

Posteriormente, Ismael Zhu Li ingresó a Venga La Alegría, razón que provocó, estuviera más cerca del ex chico Disney y según la fuente citada, provoco que su relación se consolidara aún más y el amor y atracción entre ellos incrementara hasta que decidieran vivir juntos.

Roger González habla sobre supuesta relación con "El Chino"

Poco después, y casi al medio día de este martes 11 de agosto, los famosos aclararon en el espacio de espectáculos de Flor Rubio y Horacio Villalobos del mismo programa (VLA), que dichos rumores eran falsos e infundados, sin embargo, se tomaron las cosas con humor.

Roger González aclaró que conoce al hombre con el que ahora se le relacionó desde hace ya varios años y en efecto, afianzaron una relación cercana, sin embargo, no como la revista señaló, sino una más de compañerismo, razón por la cual, aseguró han creado "una hermandad" y enfatizó en que no son pareja.

Además, el conductor se burló del contenido que compartió la publicación pues aseguró, eran puros inventos y parecían dignos de una serie. Por otro lado, los personajes afectados recordaron como fue que se conocieron y la relación de amistad que construyeron desde entonces.

Finalmente, los rumores fueron aclarados y la supuesta relación fue desmentida, por lo que aún queda la duda, ¿quién tendrá el amor de Roger?