Netflix

Walter Mercado quería que novio de Eiza González interpretara su biopic

Así lo quería el astrólogo: Luego de su documental en Netflix, sus creadores buscan hacerle una biopic a Walter Mercado, y él ya tenía a su favorito para interpretarlo. ¿De quién estamos hablando? Aquí te lo decimos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:10

Apenas hace unos días se estrenó el documental "Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado" en Netflix y sus creadores ya están pensando volverlo una biopic, contando la historia del famoso astrólogo latino.

Walter Mercado confesó a Cristina Constantini, directora del documental, quién quería que lo interpretara y es nada más ni nada menos que la actual conquista de la mexicana Eiza González, el actor Timothée Chalamet.

La directora dijo al portal Variety lo que Walter Mercado le confesó. Dijo que ella le propuso que fuera el mexicano Gael García Bernal, pero el astrólogo dijo que él le parecía muy viejo para hacerlo. Inmediatamente preguntó por quien aparecía en "Llámame por tu nombre"  y cuando supo que era Chalamet, dijo que esta "sería una buena oportunidad para él".

El productor de "Mucho Mucho Amor", Alex Fumero, dijo entre risas que el astrólogo:

"Puede haber algunos problemas de representación, pero Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa, incluida la representación latina".

Walter Mercado, el astrólogo latinoamericano que alguna vez fue una figura de talla internacional, ya tenía ochenta años cuando Cristina Costantini, Kareem Tabsch y Alex Fumero, directoras y productor, se acercaron para hacer un documental. Él acepto solo después de escuchar los signos astrológicos de cada uno de ellos. 

Para ese entonces la figura de Mercado había desaparecido del inconsciente colectivo. De hecho, lo hizo desde que comenzó una batalla legal en 2006 contra su ex manager Bill Bakula por los derechos de su nombre.