Espectáculos

Eiza González: la larga lista de famosos con los que ha salido

Actores y deportistas integran la lista de los galanes con los que ha salido la actriz mexicana. ¿Los conoces a todos? Aquí te los presentamos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:25

Como te informamos, Timothée Chalamet es el nuevo miembro de la lista de amores que la actriz mexicana Eiza González ha cosechado desde finales de 2013 cuando se mudó a Los Ángeles para seguir con su carrera como actriz. Mira aquí las fotos.

Eiza ha tenido amores y citas con muchas personas del espectáculo, deportistas y hasta músicos en este tiempo. Hoy te traemos la lista de galanes con los que se le ha relacionado y un recuento de sus viejas relaciones:

• Luke Bracey: Esta fue su última relación antes de que fuera captada besando a Timothée Chalamet. Comenzó a salir con el actor australiano desde septiembre del año pasado y, aunque a todas luces parecía una relación formal, ninguno de los dos la confirmó.

• Klay Thompson: En algún momento fue captada saliendo con el jugador de los Golden State Warriors. Tampoco confirmó nada pero se les vio cenando en un restaurante de Los Ángeles.

• Josh Duhamel: En 2018 se confirmó que el actor y Eiza mantenían un romance luego de que Josh rompiera con la cantante Fergie. Las muestras de afecto incrementaron cuando fueron captados de vacaciones en las playas de Quintana Roo.

Lee: ¿Los Black Eyes Peas ya sustituyeron a Fergie?

• Maluma: Un año antes, en 2017, fue captada con el reggaetonero colombiano en un club de Los Ángeles. La noticia se regó como pólvora en redes sociales aunque nunca se confirmó nada.

Lee: Maluma, Hombre del Año 2019

• Cristiano Ronaldo: Este es quizá el romance que más se viralizó de la actriz. En 2016, Eiza fue captada en Ibiza al lado de Ronaldo cuando él aún era parte del Real Madrid. Incluso se comentaba que la actriz participaba en eventos como invitada especial del astro portugués.

• Calvin Harris: Tras su separación de la cantante Taylor Swift, el DJ se consoló en los brazos de Eiza en 2016. Sin embargo, Harris dijo sobre sus salidas con Eiza que "estaba disfrutando de su soltería"

Lee: Calvin Harris entre los 10 Mejores videos de la década de Billboard

• Liam Hemsworth: De igual forma en 2013, cuando el actor terminó con Miley Cyrus comenzó una relación con Eiza. Fueron captados besándose al salir de un gimnasio y algunas otras veces; sin embargo, la relación no prosperó.

• Alejandro Fernández: Muchos tal vez no lo sepan pero, en 2010, cuando la actriz residía en México, fue captada saliendo con "El Potrillo" varias veces. En aquel entonces, el cantante tenía 39 años y Eiza apenas 20.