Jorge Zarza

Jorge Zarza podría irse de TV Azteca, ¿por qué lo despidieron?

Luego de dos décadas en TV Azteca el presentador fue despedido y aquí te decimos las razones
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:55

Jorge Zara, periodista y presentador de “Hechos AM” ha sido despedido. Así lo asegura, la reciente edición de TV Notas la cual menciona que el conductor anunciará en pocos días su salida de la televisora.

De acuerdo con la publicación, esta decisión se tomó para “refrescar” al elenco en pantalla, lo cual no tomó muy bien el presentador, esto pese a que la determinación se había tomado desde hace varias semanas para poner a prueba a los jóvenes que – ahora – conducirán el programa de noticias y espectáculos.

Zarza ingresó a las filas de Azteca Noticias en 1995 y 4 años más tarde, se convirtió en presentador de Hechos, en su edición del mediodía. Aunque no hay confirmación de su salida oficial, la biografía del periodista en Wikipedia menciona que su salida fue ayer – martes – 7 de julio.

Respecto a los encargados de ocupar su lugar en el programa serán Daniela Obregón, Juna Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada, todos con experiencia en noticias ya sea en Hechos o en ADN 40.

Hasta este miércoles, el conductor escribió un mensaje para desear un buen día a sus seguidores y compartió información relacionada con la visita de AMLO a Washington, pero no ha dicho nada en referencia al nuevo programa de los jóvenes – que se dice – lo reemplazarán.