Espectáculos

Polo Morín iba a participar en "Survivor México" ¿por qué canceló su aparición?

Te decimos cuál fue el motivo para que el actor se negara a participar en el nuevo reality de TV Azteca.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:16

La noche de ayer se emitió el primer episodio de “Survivor México”, el nuevo reality de TV Azteca que intenta competir por el rating nacional contra “Guerreros 2020”, de Televisa.

16 integrantes se enfrentarán a condiciones extremas como hambre, cansancio, frío o calor. Entre desconocidos y famosos, destacan nombres de grandes estrellas como Alex Sirvent, Zelma, Serrath e Isbo, quienes tendrán oportunidad de llevarse el premio de dos millones de pesos a casa.

Hace unos días, se reveló que el actor Polo Morín fue contactado por los realizadores para pertenecer a dicho elenco, sin embargo, la respuesta negativa sorprendió a los televidentes y generó rumores al respecto.

En un inicio se creyó que el modelo mexicano desistió por presuntos problemas con la empresa, no obstante, un reportero del programa Fórmula Espectacular aclaró que Morín no pudo integrarse a Survivor debido a los compromisos de trabajo que tiene en este momento.

El comunicador Gabriel Cuevas explicó que Polo estaba completamente entusiasmado por participar en el programa, incluso comenzó un entrenamiento para tener el mejor desempeño durante la transmisión.

Lamentablemente, la apretada agenda del actor no le permitió seguir con sus planes y canceló con TV Azteca al último minuto.

“Polito Morín se estuvo preparando desde hace dos meses... tuvo un coach personalizado en funcional, se metió a clases de natación para tener un súper rendimiento... él estaba muy ansioso de treparse a Survivor, pero finalmente no pudo por una circunstancia laboral"

Cuevas aseguró que el galán de televisión cuenta con una agencia que lo representa y con quien ya tenía un contrato firmado, “optó por decirle muchísimas gracias a la producción”, añadió.

Survivor México” se estrenó el domingo 5 de julio a través de la señal de TV Azteca. Su transmisión será de miércoles a viernes a las 19:30 horas y los domingos a las 20:00 horas. Entre semana se realizarán competencias o retos para las eliminatorias del domingo.  

La conducción está a cargo del actor, productor, conferencista y empresario Arturo Islas