Famosos

¿Quién es Henry Jiménez? famoso fotógrafo mexicano

El fotógrafo mexicano es reconocido por sus increíbles fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram, te damos los detalles.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:56

Seguramente has escuchado hablar de Henry Jiménez pero aún no conoces realmente su verdadero trabajo o quién es en realidad, aquí te contamos todo lo que debes saber de él.  Henry Jiménez se ha hecho muy conocido en la industria de la fotografía con sus increíbles retratos que ha realizado a famosos artistas como lo es Barbara de Regil, Macarena Achaga y Sofia Castro.

El famoso fotógrafo se especializa en bellos retratos femeninos, además, de estilos de vida que comparte en su cuenta oficial de Instagram, la cual lleva su mismo nombre. Su popularidad es tanta que ha logrado adquirir al menos 397 mil seguidores en su cuenta oficial de la famosa red social que comenzó a utilizar desde junio del 2015.

Henry Jiménez también se especializa en realizarles retoques a sus fotografías, además de crear las asombrosas imágenes por él mismo con una gran naturalidad. 

El joven artista ha compartido su vida también en su cuenta oficial de YouTube, en donde ha compartido diversos videos en donde habla sobre la forma en la que logró adquirir tantos seguidores, así como otras curiosidades. 

A sus 29 años de edad, Henry a vivido en la Ciudad de México y en San Bernardino, California, lugares en donde comparte las inéditas capturas que los miles de seguidores aman.

Además, fue hace unos meses cuando el fotógrafo mexicano se hizo viral en redes sociales, luego de que una joven compartiera un hilo, por medio de Twitter en donde lo acusó de aprovecharse de su dinero. 

También puedes ver:
Henry Jiménez y Elda; este es el hilo de Twitter para entender qué pasó