Henry Jiménez y Elda; este es el hilo de Twitter para entender qué pasó

Este es el hilo de Twitter para entender porque Henry y Elda son tendencia en redes
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:21

Desde hace algunos días, la historia de Henry Jiménez y Elda se hizo famosa en redes sociales luego de que sus nombres se hicieran trending topic, sin embargo aquí te explicamos, con un hilo, de qué se trata.

De acuerdo con el hilo de Twitter, Elda es oriunda de Querétaro y conoció a Henry Jiménez luego de que él le hizo una sesión de fotos, pues Elda soñaba con ser una influencer.

Te puede interesar: Drácula la nueva serie de Netflix podría tener segunda temporada

https://twitter.com/nicolomelin/status/1213167836673314817?s=21

Lo que Elda no esperaba era que luego de aquel día de trabajo, Henry se haría su amigo con el fin de aprovecharse de tal forma que la estafaría con una fuerte cantidad de dinero.

 

Al inicio Henry le solicitó pocas cantidades de dinero para poder pagar algunas cosas personales como la renta, uber eats, viajes, hospedaje de airbnb, sin embargo, al pasar de los meses el dinero era cada vez más y aunque prometía pagarle no sucedió así.

 

Finalmente cuando el contador de Elda se percató que Henry ya tenía todas las tarjetas de Elda y que las usaba como suyas y le pidió a Elda que le exigiera su dinero.

 

Aunque Elda decidió perder contacto con su ex mejor amigo, él respondió a las acusaciones mostrando mensajes en los que le prometió que le pagaría, y señala que así será aunque ella ya lo bloqueo de todas las redes sociales

https://twitter.com/henryjimenezj/status/1213573776291647488?s=21
 

Te puede interesar: María León es censurada en Instagram por esta foto