Famosos

Lorena Herrera no cree en la vacuna del COVID-19 y apoya a Paty Navidad

En poco tiemó la vacuna contra el COVID-19 podría estar disponibles, sin embargo, personas como Lorena Herrera no están dispuestas a vacunarse por estas razones, no obstante, sabe que existe un remedio casero para curar la afección.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:20

La actriz mexicana Lorena Herrera de la Vega se ha sumado a la lista de personas que no están dispuestas a recibir la vacuna del COVID-19 una vez que esté disponible, porque no cree en su eficacia y considera, puede tener efectos secundarios peores a los que produce el virus de origen chino.

La famosa aseguró en una entrevista que no es un médico ni una especialista, sin embargo, enfatizó en que no está dispuesta a exponerse a una patente que no ha sido probada en humanos y de la que no sabe qué efectos secundarios puede provocarle en un año luego de la aplicación.

Por si eso fuera poco, la también cantante manifestó su apoyo a otra celebridad mexicana que se ha envuelto en el escándalo en numerosas ocasiones sobre el mismo tema, se trata de Paty Navidad, la actriz que ha asegurado el coronavirus no existe y las vacunas surgirán con el pretexto de cura pero en realidad son controles mundiales.

Lorena Herrera pidió que dejaran de molestar a su amiga y se mostró molesta por quienes la han atacado por su forma de pensar e incluso han pedido cierre todas sus redes sociales, un acto que señaló como una tontería pues Paty solo comparte lo que piensa y manifestó, es libre de hacerlo.

Así mismo, Paty Navidad agradeció el apoyo que ha recibido de la actriz, por ser respetuosa y por actuar sin agredir o juzgar a quienes piensan distinto, además reconoció su voz para pedir no le quiten sus "derechos y libertades de pensamiento y expresión" exponiéndose a llevar el mismo camino de ataques.

Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informaran por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen! Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!

-Lorena Herrera en Twitter.

La famosa de 53 años, originaria de Mazatlán, Sinalona, también expuso que no veía necesario el uso del cubrebocas cuando se encuentra en un lugar con poca gente, aún cuando sea en la calle, de hecho, reveló que si estaba en el parque y habían por ejemplo cinco personas, no veía la necesidad de usar la mascarilla.

Toda esta serie de declaraciones surgen poco después que la intérprete compartiera una supuesta cura contra el COVID-19 que ya ha aliviado, según dijo, a varios familiares y amigos cercanos.

La cura contra el COVID-19 de Lorena Herrera

En una entrevista para el programa matutino Venga la Alegría, Herrera reveló que tomar dióxido de cloro es un remedio eficaz para curarse de la nueva cepa del coronavirus, no obstante, aseguró que la sustancia está prohibida en todo el mundo porque las autoridades no quieren que desaparezca la afección.

Es una sustancia y no sé por qué los gobiernos dicen que es dañina y por qué la han prohibido en muchos países, porque les da miedo que acaben con el coronavirus de una forma tan barata, porque un frasco así te vale 450 pesos, el dióxido de cloro lo utilizan en todos los hospitales para desinfectar y limpiar la sangre de los donadores.

-Herrera.

La famosa señaló que al menos dos de sus sobrinas que dieron positivo al virus tomaron el supuesto remedio y a los tres días se recuperaron, mismo camino que siguieron dos de sus amigos con sobrepeso que luego de cinco días de haber tomado la sustancia ya estaban bien, además de un famoso que en un solo día se recuperó.

Lo cierto es que hasta el momento no hay una cura casera viable para tratar el virus, por lo cual se recomienda siempre consultar primero a los expertos de la salud.