Entretenimiento

Paty Navidad arremete contra médicos por el COVID-19

La actriz afirmó que no aceptarán que ingresen a los pacientes sin hacerles antes una prueba.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:09

Patricia Navidad volvió a causar polémica en redes sociales y a pelearse con la gente al defender su postura ante el nuevo coronavirus, COVID-19. Todo comenzó cuando atacó al personal de salud que trabaja en México para combatir al virus y provocó que los usuarios salieran a defenderlos

"En un hospital dicen a familiar de un paciente; “Aceptamos que lo ingreses si lo registramos como infectado por el “virus”, o te lo llevas a tu casa, no lo recibimos si no se registra con Covid-19”. Así las cosas, para el que pueda ver y escuchar", explicó en su Twitter mientras compartía un video

Los usuarios defendieron al personal médico y afirmaron que se les debe tener respeto y admiración por los labores que hacen en los hospitales para curar a las personas que se infectan de este nuevo virus. Ella afirmó que ninguna persona aceptaría que los pacientes sean ingresados y diagnosticados de covid si no les hacen las pruebas pertinentes. 

Después del enojo que causó, Navidad pidió que si no les gusta lo que ella publica, que no la lean y la dejen de seguir porque cuando a ella la atacan lo único que hace es bloquear a esa persona y no se engancha con los comentarios negativos que le llegan. 

"¿Me atacarás en un ataque efectivo y organizado? Ok, aquí los espero con gusto y con todo mi amor, yo no peleo, pero si me visitan con ataques los tendré que bloquear, es lo que ustedes deberían hacer, no comprendo porque me leen si tanto les molesta. Saludo con cariño", sentenció. 

Otros afirmaron que ella es de las personas que no deberían tener internet, pues sus argumentos desinforman y son un peligro para la gente que no conoce sobre el tema. "Nadie necesita organizar un ataque contra tus tweets, cualquier persona con conocimiento en ciencias naturales refuta tus hipótesis", arremetieron en redes. 

En otro video, también afirmó que en la pandemia por influenza H1N1 también fue una mentira por las autoridades para controlar a la gentw,  “el negocio más repugnante, el negocio del miedo”. Con las falsas “pandemias”, crean miedo para controlarnos. NO AL N.O.M", escribió.