Televisión

¿Cuándo se estrena MasterChef México 2020?

Fanáticos de MasterChef esperan ansiosos la próxima temporada pero, ¿cuándo será? aquí te damos todos los detalles
jueves, 30 de julio de 2020 · 15:50

Por medio de un video en vivo que se compartió en la cuenta oficial de MasterChef se dio una gran sorpresa para los fanáticos del famoso reality show mexicano.

Por medio de Facebook, el programa de reality show se ha dedicado a compartir diversas publicaciones sobre MasterChef sin dar mucha información de un próximo proyecto. 

Sin embargo, en un 'En Vivo' que realizó la conductora de MasterChef Anette Michel nos hemos enterado de algunas nuevas noticias que veremos en la siguiente temporada. 

La conductora y actriz, de 49 años de edad, compartió en el 'En Vivo' que se ha confirmado la próxima temporada de este año 2020, además, informó que no será MasterChef Junior.

Aunque Anette Michel no reveló cuál será el MasterChef México veremos próximamente podremos esperar que sea MasterChef Celebrity o MasterChef Adultos. 

Además, confirmó su propia participación en el reality show, así como la de la Chef Betty que es conocida por ser parte de los jueces que califican los platillos de los concursantes. 

Anette Michel también mencionó que aún desconoce cómo serán los castings en esta ocasión, pues por la contingencia sanitaria de la Covid-19, los estándares de limpieza deben ser más cautelosos. 

Entre las posibilidades del famoso programa mexicano está que el casting de los próximos concursantes sea de forma virtual, así como el programa, que como recordamos, en años anteriores se realizó en vivo.

MasterChef México 2020 podría estrenarse hasta el mes de octubre de este año, tras el retraso que afectó a diversos programas televisivos a consecuencia del coronavirus.

https://www.facebook.com/MasterChefMX/posts/3182216948491465