FOTOS

Celia Lora: sus 5 mejores fotos en ropa deportiva de instagram

Una de las mujeres mas bellas y ardientes de la actualidad nos hace sacar varios suspiros cuando usa algunos de estos conjuntos deportivos. Te traemos sus mejores fotos.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:05

La siempre bella y polémica hija del rockero Alex Lora, Celia Lora, se ha encargado de cautivar la atención de miles de personas con las fotos que sube a su Instagram, haciendo que se eleve la temperatura.

Sin embargo, cuando pensamos que ya no puede sorprender a sus más de 7 millones de seguidores, foto con foto lo sigue haciendo. En esta ocasión te traemos sus mejores fotos en ropa deportiva.

Celia Lora ha sido conocida en el mundo de las redes sociales por su exuberante figura, la cual ha sido protagonista de las páginas de la revista para caballeros más famosa en el mundo, Playboy. Ahora, es posible encontrar estas fotos y otras más 'hot' en su página web.

En trabajos más recientes, Celia Lora se ha encargado de ser conocida como "la boss" en el polémico reality de MTV Acapulco Shore. Si existe un lugar en el que la fiesta, el sexo y el alcohol no faltan es en la casa Shore y Celia es la jefa perfecta para este proyecto.

 

Y hablando de nuevos proyectos, Celia Lora ha incursionado recientemente en el mundo de YouTube y ahora lo hará como la protagonista de su propio programa. MTV será el encargado de transmitir "El Consultorio del amor", un programa conducido por la hija del rockero Alex Lora donde se responderán algunas dudas de amor y desamor, así como algunos relatos de la propia Celia.

Si te han gustado las candentes fotos de Celia Lora, seguro no te querrás perder ningún episodio de su nuevo show, el cual se estrenará hoy por el Facebook de MTV Latinoamérica en punto de las 10 pm, hora del centro de México.