Acapulco Shore

Los mejores momentos de Celia Lora en Acapulco Shore

La hija del rockero Alex Lora, polémica de por sí, ha venido desde hace tiempo a darle mucho más sabor al Acapulco Shore. Estos son algunos de sus mejores momentos que ha vivido en la casa Shore.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:00

Sabemos que en el mundo de Acapulco Shore la fiesta, el alcohol y el sexo no pueden faltar. Pero curiosamente, la persona que mas emana estas 3 cosas no es ningún miembro de la casa. Es por eso que ha sido nombrada "la boss", estamos hablando por supuesto de Celia Lora.

Ayer, en el capítulo 9 de la séptima temporada del Acapulco Shore, la hija del rockero Alex Lora se hizo presente para calmar las tensiones en la casa y llevar a todos a ver a la Banda el Recodo. Y como siempre, desató la polémica.

Aquí te traemos sus mejores momentos en Acapulco Shore:

• El desnudo de ayer en la piscina

Una vez más, como les contaremos más adelante, Celia Lora no tuvo problema en mostrar su voluptuoso cuerpo, ahora en la piscina de la casa Shore, pero esta vez no lo hizo sola. a Nacha y a Fernanda Moreno, se les hizo fácil unirse a ellas y también se desnudaron frente a las miradas de los demás.

• Otra vez desnuda, ahora en medio de una pelea

¡Celia se desnuda en la casa Shore! De nuevo. Mientras Nacha y Dania sostenían una acalorada pelea esta temporada, Lora tuvo a bien aparecer desnuda ante todos, lo que fue muy celebrado. "En este tipo de fiestas siempre pasa todo, hay putaz*s, hay gente desnuda, hay alcohol, lágrimas, o sea, tenemos una montaña rusa de emociones", dijo Potro.

• El sexy vestido que usó en su primera aparición

En un atrevido y escotado vestido rojo fue la primera vez que Celia Lora se hizo presente en el Acapulco Shore. Cabe mencionar que además del vestido, solo traía a su perro Jacinto y nada más. Es decir, no traía ropa interior, pues según ella "no la necesita".

• Entró a la regadera con dos shores

Digamos que tomó un muy buen baño con dos de los integrantes también polémicos del show, Manelyk y su novio Jawy. Aquí el afortunado fue Jawy, pues gozó de esta dos bellezas sin siquiera esperarlo.

• La fiesta en Tulum

Esta reunión se realizó en Tulum, Quintana Roo, para celebrar y confirmar la séptima temporada, que está transcurriendo actualmente. En esta ocasión Celia Lora y todos los integrantes de Acapulco Shore celebraron a lo grande como solo ellos lo saben hacer.