Espectáculos

Megan Fox hace oficial su relación con Machine Gun Kelly

La actriz y el rapero han dado un paso importante en su historia de amor y acaban de oficializar su relación al mundo a través de redes sociales. Te contamos los detalles.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:35

Dicen que en estos tiempos la verdadera "prueba de amor" es presumirlo en tus redes sociales, y esta parejita de Hollywood así lo hizo. La actriz Megan Fox y su novio el rapero Machine Gun Kelly acaban de oficializar su relación a través de Instagram.

La pareja posó para tomarse una selfie frente al espejo que el rapero subiría posteriormente a su cuenta de Instagram con la leyenda "esperé una eternidad para encontrarte de nuevo" lo que hizo enternecer a millones de usuarios.

Ayer por la tarde, Colson Baker, nombre verdadero de Machine Gun Kelly, subió una foto con su amada a redes sociales. Megan Fox, de 34 años, posó sacando la lengua mientras el rapero la abrazaba y tomaba la foto con su otro brazo.

Esta foto aparece dos meses después de que la pareja haya sido vista por primera vez en el mes de mayo, lo que llevó al exmarid de Megan Fox, Brian Austin Green, a confirmar que se separaron a fines del año pasado después de 10 años de matrimonio.

Hace una semana, Megan y Kelly hablaron sobre su relación en un podcast. Su historia de amor comenzó en el set de la próxima película de Fox 'Midnight in the Switchgrass'. "Nuestros remolques estaban uno al lado del otro, así que la esperaba afuera todos los días, solo para realizar contacto visual", compartió Machine Gun Kelly. "Ella tiene los ojos más hermosos que he visto". 

Megan Fox continuó: "En el momento en que estaba en una habitación con él, lo saludé y lo miré a los ojos, supe de inmediato que era lo que yo llamo una alma gemela. En realidad, creo que son dos mitades de la misma alma. Lo sentí de inmediato".