Conciertos

Lollapalooza 2020 será virtual y así podrás verlo

No te puedes perder la edición de este año del Lollapalooza, festival que se llevará a cabo de manera virtual, ¿quieres saber cómo puedes disfrutarlo?, checa esto:
martes, 28 de julio de 2020 · 13:53

Hay buenas noticias para los amantes del rock alternativo, el indie y el punk rock y es que el Lollapalooza 2020 sí se llevará a cabo este año, el popular festival de Estados Unidos que había sido cancelado en los meses pasados, anunció que finalmente sí tendrá su edición 2020 bajo una condición, hacerlo de manera virtual.

El repentino surgimiento del virus SARS-Cov 2 provocó que el mundo se paralizara en diferentes áreas, entre ellas la música, que resultó ser una de las industrias más afectadas y es que esa manera en las que los melómanos gozaban de sus rolas favoritas tuvo que pausarse por un tiempo indefinido.

Si embargo, los eventos masivos han comenzado a tomar forma adecuándose a la nueva vida que debe llevar el mundo, esa en la que el contacto debe evitarse, unas de las cosas más difíciles si recordamos aquellas veces en las que los gritos en los conciertos y abrazos eran inevitables.

Pero no todo se debe lamentar y es que la música ha encontrado un nuevo espacio en las plataformas digitales, una en la que los artistas que ahora no pueden cantar y tocar para sus fans sobre un escenario han migrado a un nuevo espacio donde tienen una mayor conexión.

Y es bajo esa misma línea donde los famosos que participarán en el Lollapalooza 2020 se harán presentes, pues a través del mundo digital harán vibrar a sus admiradores en un momento lleno de emoción donde de manera especial, se llegará a los corazones de los fans.

La manera tradicional en la que los artistas subían al escenario y montaban un impactante espectáculo cambiará su forma, ahora, los intérpretes realizarán una transmisión en vivo a través de YouTube, así que ve preparando tus bocadillos favoritos, un buen asiento y prepárate para conectarte a una de las experiencias más especiales.

El festival tendrá lugar del próximo jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto, lo que se traduce en cuatro días de pura buena música, el Lollapalooza de este año contará con más de 150 artistas que removerán los sentimientos de quienes los vean y es que encontrarás artistas como:

  • Ellie Goulding
     
  • NGHTMRE
     
  • The Cure
     
  • SAYMYNAME
     
  • Paul McCartney
     
  • Yeah Yeah Yeahs
     
  • Participación especial de la ex primera dama Michelle Obama

Y mucho más.

Vía Instagram @lollapalooza
@Lollapalooza

Y si te andaba surgiendo la duda, la transmisión será completamente gratis, así que no hay razón para n aprovechar el momento pues esto no sucede todos los días.