Entretenimiento

¿Quién es Joey King protagonista del Stand de los Besos 2?

Conoce más sobre la protagonista de esta saga.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:07

Una de las películas que ha causado un gran revuelo en redes sociales es la segunda parte del Stand de los Besos. Pero además de esta cinta, la protagonista, Joey King, también logró llevarse las miradas en el Internet, por ese motivo te contamos más sobre ella y su trayectoria. 

Joey King es una actriz estadounidense que nació en 30 de julio de 1999 en Los Ángeles, California. Ella creció con su madree y sus dos hermanas, Kelli y Hunter. Una de las películas que la colocó en la esfera de las actrices jóvenes favoritas fueron The Kissing Booth y The Act. 

Sin embargo, es importante mencionar que comenzó con su carrera desde los tres años con producciones teatrales locales comunitarias junto a sus dos hermanas. Además, salió en comerciales de cereales, pero su debut fue en la serie Zack y Cody cuando participó en el episodio "Day Care". 

Después tuvo su primera oportunidad como protagonista en la película 'Ramona and Beezus'. En ese momento, se abrió camino en diversas cintas como 'The Conjuring’, ‘The Dark Knight Rises’, 'Oz the Great and powerful’,‘Crazy, Stupid, Love’, entre otras. Compartió créditos con actores reconocidos como Emma Stone, Ryan Gosling, Anne Hathaway, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum, James Franco y Mila Kunis.

Pero por si fuera poco, también logró participar en diversos videos musicales, tal es el caso de "Mean" de Taylor Swift y "Sue Me" de la actriz y cantante Sabrina Carpenter. También hizo doblaje en las películas,  'Dr. Seuss' Horton Hears a Who! y 'Ice Age: Dawn of the Dinasours. 

Ahora bien, también a recibido varias nominaciones a mejor actriz en los premios Emmy y los Globos de Oro gracias a varias de sus películas y trabajos en la pantalla grande. Sin duda es una de las mejores actrices del momento y su trabajo poco a poco ha sido reconocido como uno de los más importantes dentro del cine.