Tendencia

Daniel Radcliffe: Conoce las películas del actor que no son Harry Potter

Conoce otras increíbles películas de Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:03

Seguramente conoces al actor que interpretó a Harry Potter en la famosa saga, Daniel Radcliffe pero ¿conoces otras de sus películas? aquí te presentamos otras de sus mejores interpretaciones. 

Radcliffe nació el 23 de julio de 1989 en Londres, después debutó con un personaje en la serie de televisión Davi Copperfield pero fue después cuando fue seleccionado por Chris Columbus para interpretar al famoso aprendiz de magia y hechicería.

El actor realizó ocho películas de Harry Potter fue en el mismo momento cuando realizó la cinta 'December Boys' en el año 2007, la película habla sobre la historia de cuatro huérfanos que nacieron en diciembre.

Entre los primeros nuevos personajes que realizó fue en la cinta 'Dama de Negro' realizada en el 2012 cuando lo vimos hospedarse en una casa antigua y ¡solo!. 

Fue en el año 2013 cuando Alexandre Aja utiliza a Daniel Radcliffe para una historia de redención y venganza en la que un joven es acusado de matar y violar a su novia en la película 'Horns'. 

What If fue una cinta que realizó en el año 2013, incursionando en la comedia romántica haciéndose el mejor amigo de la Manic Pixie Dream Girl Zoe Kazan.

En el mismo año realizó la cinta Kill Your Darlings, sobre el movimiento de cultura Beat, después de la Segunda Guerra Mundial en donde interpreta a Allen Ginsberg, autor del poema Howl!.

En el año 2016, Daniel Radcliffe apareció en la Los Ilusionistas 2, en un personaje completamente diferente a lo que conocemos pues le cuesta trabajo realizar magia frente a otras personas. 

En el mismo año también lo vimos en Imperium, Swiss Army Man y posteriormente lo vimos en Jungle en donde se integra aun grupo de amigos que se pierden en las selvas de Bolivia.