Entretenimiento

BTS enloquece a sus fans con doblaje de Toy Story

La banda surcoreana de K-Pop BTS vuelve a ser tendencia luego de hacer el doblaje de voz de Woody y Buzz de la película de Disney Pixar.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:49

BTS, una de las bandas más emblemáticas del K-Pop, se apoderó nuevamente de las redes sociales luego de haber hecho el doblaje de voz de la película Toy Story.

A través de Twitter se publicó un video en donde se ve a algunos integrantes de la banda surcoreana de K-POP haciendo el doblaje del mencionada largometraje animado de Disney Pixar.

Los personajes que tuvieron este doblaje al coreano fueron el comisario Woody, quien fue interpretado por Yoongi, y Buzz Lightyear con la voz de Teahyung

En el video que se muestra a continuación se puede apreciar a ambos miembros de BTS esforzándose por conseguir una buena interpretación de los dos personajes, además de notarse que disfrutan al hacerlo.

Tras la publicación de este video, las fans y la comunidad de Twitter ha reaccionado positivamente, mostrando su emoción y cariño a la banda surcoreana.

 

A pesar de que varias internautas celebraron el doblaje realizado por BTS, hubo otros que no estuvieron contentos con ello, o simplemente no les generó algún sentimiento, tal y como lo reflejan estos comentarios:

 

Aun cuando el doblaje hecho por integrantes de la agrupación surcoreana provocó comentarios encontrados, la banda de K-Pop se mantiene como uno de los máximos exponentes de este género musical y una de las más rentables.

Según datos de la Korea Tourism Organization, en 2019 BTS fue la banda que más gustó a los fans del K-Pop en todo el mundo, pues reportó un 36.1 por ciento de preferencia sobre EXO, quien ocupó el segundo sitio con 10.4 por ciento.

Hasta el momento la cuenta oficial de Twitter de BTS registra más de 27 millones de seguidores. Por otro lado, su canal de YouTube también es una de las redes sociales que más atrae a sus fans. Datos de Statista muestran que, hasta marzo de 2020, su video DNA es el que más reproducciones tenía, pues en ese mes ya registraba más de 932 millones de views, sin dejar de mencionar que la banda surcoreana representa el 0.3% del Producto Interno Bruto de su país de origen, lo que equivale a 4.65 mil millones de dólares, aproximadamente.