Revelación

La dura confesión de Kanye West: “Kim Kardashian quería abortar”

El rapero presenció su primer acto de campaña y realizó impensadas revelaciones.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:17

A pesar de las idas y vueltas en la candidatura de Kanye West, finalmente se confirmó que podría ser el próximo presente de los Estados Unidos. Este sábado se celebró en Charleston (Carolina del Sur) su primer mitin de campaña, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

En medio de un exaltado discurso, tocó delicados temas. Entre ellos, habló de la esclavitud y de la interrupción voluntaria del embarazo. No era de esperar, pero el compositor estadounidense relató su propia experiencia al respecto. El marido de Kim Kardashian aclaró que no apoyaba la ilegalización del aborto, pero sí considera que deberían existir más políticas familiares, en forma de ayudas a los futuros padres de "un millón de dólares o una cantidad en esa línea" por cada bebé.

Entre lágrimas, Kanye West se animó a confesar a que él y su mujer estuvieron a punto de abortar a North. Incluso que estuvieron todo el primer mes de gestación pensando si la tenían o no. Finalmente, el compositor confesó que Kim ya tenía "las pastillas en la mano" cuando él recibió un "mensaje de Dios" que lo hizo entrar en razón y descartar la idea.

Por otro lado, el candidato a presidente reveló que su propio padre habría presionado a su madre para que se sometiera a un aborto. "Mi madre me salvó la vida. Mi padre quería que abortara. No habría habido ningún Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado", sentenció.