Entretenimiento

Acapulco Shore 7 capítulo 5: ¿Por qué se pelearon Mane y Jawy?

Amores consumados, duelos de perreo, boxeo y muchos gritos, peleas y sobre todo alcohol, fueron parte de todo lo que se vivió en el capitulo 5 de Acapulco Shore 7, checa el resumen que traemos para ti y los motivos que desataron el conflicto entre Mane y Jawy.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:26

Cuando pensamos que ya nada puede sorprendernos, llegan los participantes de Acapulco Shore 7 y nos demuestran todo lo contrario y es que como cada semana, este martes 30 de junio, en la emisión del capítulo 5, los fiesteros nos sorprendieron con hazañas y peleas fuera de serie que dejaron al descubierto por que son los más polémicos de México.

Si te perdiste el último episodio de AcaShore no tienes que preocuparte pues aquí te vamos a hacer un resumen detallado de todo lo que se vivió durante la noche del controversial reality show en el que los excesos, los conflictos y el amor, entre otras cosas, se robaron la atención.

Por si fuera poco, la llegada de un nuevo participante, así como la visita de una exacashore, reavivaron la tensión que ya de por sí hay entre los integrantes quienes se enfrentaron en duelo, mientras tanto, otros aprovecharon para seguir encendiendo la llama de la pasión.

Una clase de boxeo, un duelo de perreo, un striptease y muchos besos, despertaron en la audiencia las ganas de saber, qué más tienen estos chicos para dar y es que la libertad con la que se desenvuelven Nacha, Jey, Dania, Mane, Jawy, Karime y Potro es todo una sensación para el público.

Acapulco Shore 7: Todo lo que vimos en el capítulo 5

Una vez más, la candela se apoderó de la casa y es que luego del baile que Mane y Nacha le prepararon a Jawy y Jey, la pareja conformada por Michelson, al fin logró consumar su relación, en tanto, el arribo de la polémica Celia Lora a la casa Shore despertó los instintos de pelea.

Chile intentó ligar pero sus esfuerzos solo le valieron el intento ya que al final no consiguió nada, aún con la ayuda de Karime y luego de una noche sin control. Por la mañana, Dania, Chile, Fernanda y Jey tuvieron que acudir a un acuario, para trabajar pero lograron hacer de las suyas y escaparon del lugar.

Y al llegar a la casa, Chile no se esperaba el recibimiento que tendría pues la visita de Celia también fue para dar paso a una clase de boxeo donde Jawy demostró sus habilidades con los guantes pues a medio round venció a su contrincante, a Chile no le quedó más que aceptar su derrota y ver como premiaban a su rival.

Ya llegada la noche, los Acapulco Shore decidieron darle rienda suelta al cuerpo y visitar un antro en el que se volvió a encender la pasión entre Jey y Nacha, la nueva integrante que estaba dispuesta a consumar con su chico enfrente de todos, sin embargo, al final esto no fue posible.

¿Por qué se pelearon Mane y Jawy?

Aunque la acción para Nacha no terminó ahí pues se convirtió en la ganadora de un duelo de perreo contra Dania, orquestado por el dúo dinámico, Karime y Mane, ésta última no tuvo un buen desenlace ya que el hambre le provocó una pelea con Jawy.

La pareja terminó con una fuerte discusión luego de que las comadres salieran a buscar comida y mientras ellas comían hot dogs, Jawy las buscaba, luego de encontrarlas le reclamó a su chica quien terminó llorando y lamentando la noche terminara así.

Pero no todo terminó tan mal para todos y es que Xavi se reencontró con Pepe, el hombre que le robó los suspiros y al que terminó pidiéndole matrimonio; ¿qué les deparará a los chicos de Acapulco Shore?, ahora tendremos que esperar una semana más para saberlo.