Serie

Vecinos novena temporada: dónde y cuándo ver los nuevos episodios

La novena temporada de Vecinos está por llegar y a aquí te decimos cuándo y dónde verla
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:11

Tras una larga espera pronto podremos ver nuevamente la famoso serie 'Vecinos' en una nueva temporada, aquí te decimos cuándo y en dónde podrás verla. 

El final de la octava temporada el pasado 24 de mayo nos dejo a la espera de más; junto al reconocido elenco podemos ver al equipo de producción que se han reunido de nuevo en los foros de Televisa San Ángel para continuar con los últimos detalles. 

Las grabaciones de los nuevos capítulos de la novena temporada de 'Vecinos' han comenzado desde hace unos días tras la pandemia de coronavirus que afectó también al medio artístico.

Fueron César Bono y Octavio Ocaña algunos de los actores de 'Vecinos' que comenzaron a grabar desde el pasado lunes 15 de junio en los foros de Televisa San Ángel.

La esperada serie volverá a transmitirse a partir este domingo en punto de las 7:30 de la noche, horario que anteriormente ocupaba 'La Parodia a domicilio', dentro de los Domingos de sofá de Las Estrellas.

 

Como recordaremos, el productor Elías Solorio estrenó durante este año las 7 temporadas, 8 y ahora los fanáticos esperan ansiosos por la novena temporada. 

Este reciente temporada tendrá temáticas como "la nueva normalidad" por la pandemia de covid-19, además, contará con 15 capítulos, recompensando a los que faltaron en la anterior temporada al tener que suspender las grabaciones por la cuarentena.

 

Ahora que sabes lo que debemos esperar de la próxima temporada, también debes recordar que la podrás ver desde hoy en punto de las 7:30 de la noche.

La novena temporada de la serie 'Vecinos' estará disponible en el canal de Las Estrellas y por medio de la plataforma de blim.com.