Memes

Vin Diesel es el rey del meme y su Facebook lo comprueba

Fans del 'Rey de la velocidad' festejan su cumpleaños con imágenes del 'Vinbook'. Entérate de qué se trata.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:27

Este sábado, el conocido actor estadounidense Vin Diesel cumple 53 años, un festejo que las redes conmemoran haciendo uso de divertidas imágenes que el también productor compartió hace tiempo en su cuenta de Facebook.

Con más de 93 millones de seguidores, el intérprete de ‘Fast and Furious’ se coloca como uno de los más populares en dicha plataforma, la cual sabe aprovechar para difundir los proyectos en los que participa o contar anécdotas relacionadas a su carrera artística.

Aunque hoy en día las imágenes que promueve son de la más alta calidad en edición y color, internautas reviven decenas de publicaciones fechadas en años posteriores donde la creatividad estética está muy por debajo de la actual.

“Necesito una explicación de las fotos que subía Vin Diesel en el 2012 a su Facebook”, “Cuando me siento triste entro al ver las fotos de perfil de Vin Diesel en Facebook”, “Necesitamos un museo con las fotos viejas del Facebook de Vin Diesel. O al menos una explicación” “La página de Facebook de Vin Diesel de 2012 es todo un caso”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

La serie de imágenes que el actor compartió durante los años 2011 y 2012 son ubicadas bajo el nombre Vinbook, pues este archivo contiene todo tipo de frases inspiradoras acompañadas con carteles donde aparece Diesel junto a leones, elefantes u otros elementos decorativos.

Vin es popularmente conocido por interpretar a Dominic Toretto en la saga de 'Fast & Furious', filmes donde ejerce el papel de corredor profesional de coches junto a su ex compañero de reparto Paul Walker.

También protagonizó películas como 'A Man Apart', 'El último cazador de brujas' o 'Find me Guilty'. Su carrera en el cine incluye actuación, producción y dirección de varios proyectos, lo que lo convierte en una de las más grandes estrellas en la industria. 

Tú también puedes seguir sus pasos, sólo debes hacer caso a los consejos que comparte.