Películas

Harrison Ford: Películas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime

Harrison Ford, uno de los actores más reconocidos cumple 78 años hoy 13 de julio de 2020. Por eso, queremos darte una lista de sus mejores películas disponibles en Netflix y en Amazon Prime Video.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:54

 

Harrison Ford, uno de los actores más reconocidos cumple 78 años hoy 13 de julio de 2020.

Por eso, queremos darte una lista de sus mejores películas disponibles en Netflix y en Amazon Prime Video.

Netflix: 

  • Indiana Jones: La última cruzada

En esta película, el doctor Jones se enfrenta a una nueva aventura al descubrir que. los Nazis secuestraron a su padre. Lo que buscan del padre es su diario, que cuenta con valiosa información del Santo Grial que. ha ido acumulando a lo largo de su vida. El problema, es que el diario lo tiene Indiana Jones quien viaja a Valencia, el último lugar en donde había visto a su padre. Ahí busca encontrarlo con ayuda de su colega Marcus Brodi y su nueva compañera Else Schneider. A través de las pistas del diario Indiana Jones consigue descubrir el paradero de su padre y la localización del Santo Grial.  

  • Juegos del Destino

En esta película vemos como el destino une a. dos. Personas. De mundos completamente diferentes. Dutch Van Der Broch, interpretado por Harrison Ford,  quien investiga un caso de corrupción dentro de su departamento de policía conoce a Kay Chandler, una congresista que está en medio de una campaña electoral poco agradable. Ambos comenzarán una relación llena de secretos y mentiras después de poco tiempo de haber perdidos a sus parejas en un accidente de avión.  

  • Firewall

El especialista en seguridad infromática de un banco, Jack Stanfield regresa a casa de su trebaj, suele sentirse aliviado de toda la tecnológia y protocolos de alta seguridad. Se siente relajado de poder llegar a casa y no sentirse observado por  las  cámaras de seguridad y disfrutar a su esposa e hijos. Lo que no sabe, es que cada movimiento que hacen él y su familia, están siendo observados y muy pronto, sus vidas serán una pesadilla.

 

Amazon Prime Video

  • Blade Runner

La compañía Tyrell Corporation crea un robot llamado Nexus 6, producto de ingeniería genética. El robot, es un ser idéntico al. honre, pero con fuerza y agilidad superior. Los. robots trabajan como esclavos en los alrededores del planeta Tierra, pues después de la rebelión de estos robots, fueron desterrados de la Tierra. Ahora, brigadas especiales denominados como Blade Runners,  deben emprender el viaje para terminar con estos peligrosos robots.

  • Air Force 1

Al regresar de un viaje en el avión Air Force 1, el presidente de los Estados Unidos es. Secuestrado por un grupo terrorista que logra infiltrarse en la nave.  El grupo, logra secuestrar, no solo al mandatario sino que también a su familia y séquito. La. negociación se llevará a cabo desde la nave con la vicepresidente, quien se encuentra en Washington, pero será el mismo presidente quien lidere la resistencia desde el interior del aparato.  

  • Ender’s Game

Esta película es una. Adaptación de la obra de ciencia ficción de Orson Scott Card y se desarrolla 70 años después de haber ocurrido una guerra entre seres humanos y extraterrestres. En este mundo, un niño es enviado a una. Escuela militar para que reciba el entrenamiento necesario para una futura invasión.