Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Lucifer?

Con el lanzamiento del trailer de la quinta temporada de Lucifer, te contamos cuándo se estrena, en dónde la puedes ver y de que trata esta popular serie de Netflix.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:03

La pandemia por el coronavirus ha resultado en un confinamiento largo y un tanto aburrido. La gente se queda en casa y busca formas de entretenerse y pasar el rato, una de las soluciones, ha sido ver películas y series.

Netflix, una de las plataformas de streaming más grandes del mundo, ha jugado un importante papel en esta cuarentena. Ha estado trabajando duro para lanzar nuevo contenido a pesar de la pandemia y sus consecuencias en las producciones.

Entre estos estrenos, se encuentra la quinta temporada de la popular serie de fantasía Lucifer. Siendo una de las series consentidas de los usuarios de la plataforma de streaming, el estreno de esta quinta temporada es uno de los lanzamientos más esperados, más aún estando en cuarentena.

En las últimas horas, Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de Lucifer y los avances, prometen.

¿De qué trata la serie Lucifer?

Lucifer es una serie que trata sobre el Ángel del infierno. Él, aburrido, decide dejar su mundo y mudarse a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y conocer cómo viven los humanos.

La historia sigue a Lucifer en su vida en el mundo de los mortales y narra los hechos a los que se enfrenta.

¿Cuándo se estrena la Temporada 5 de Lucifer?

La nueva temporada se estrenará el viernes 21 de agosto y se podrá ver a través de Netflix.

Esta es una serie del género fantasía y ha ganado mucha popularidad y revuelo entre los fans. Está desarrollada por Tom Kapinos y el elenco es realmente increíble: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, entre otros.

Por si los estrenos de julio no fueran suficiente, Netflix nos sorprende revelando que el mes de agosto traerá consigo grandes novedades y contenido muy esperado por los usuarios de este servicio de streaming.