Memes

Tati Westbrook desenmascara a Jefree Star y los memes no se hacen esperar

Luego de la disculpa de Westbrook, usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y crearon los mejores memes del chisme entre Tati Westbrook, Jeffree Star y James Charles
martes, 30 de junio de 2020 · 16:40

Luego de que Tati Westbrook, influencer de maquillaje, lanzará un video donde pide disculpas por su comportamiento con James Charles en 2019. Usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y crearon las mejores reacciones entorno a la polémica de las estrellas de Youtube.

Recordemos que, esta mañana en "Breaking My Silence", Tati expresó las causas porque las que publicó  su video ‘Bye Siter’, las cuales tienen que ver con los también influencers Jeffree Star y Shane Dawson a quienes señala de manipularla y forzarla.

Por ello, la fundadora de Halo Beauty Inc. compartió una justificación pública pues luego de su reconciliación James Charles la celebridad de Internet decidió recabar evidencia sobre lo que verdaderamente pasó ‘detrás de escena’.

Además, pidió perdón a sus suscriptores por los hechos ocurridos pues menciona 'que no desea el mal a nadie ya que es muy fácil recurrir al Internet y tomar pésimas decisiones, más si se basan en rumores'.

Es por esto, que, internautas en redes no se hicieron esperar y crearon los mejores memes respecto a la polémica de las estrellas de YouTube, pues observan 'a la Michael Jackson ' como Tati, Jeffree y Shane se echan la culpa entre ello, motivo por el cual, te enseñamos algunas de las mejores reacciones:

No olvidemos que, el drama ocurrió en 2019 entre Tati y Charles, mientras que Jefree Star, acusaba a Charles de ser un peligro para la sociedad. Estas declaraciones por parte de Jeffree hacia James fueron negadas y desmentidas en el video titulado ‘No more lies’ que se subió al canal de YouTube de Charles.