YouTube

¿Qué pasó con Tati Westbrook, Jeffree Star y Shane Dawson?

Tati Wstbrook reveló en su video como Jeffree Satr y Shane Dawson la manipularon para subir un video en 2019 y atacar a James Charles
martes, 30 de junio de 2020 · 15:18

La Influencer y YouTuber de Maquillaje Tati Westbrook lanzó un video este 30 de junio 2020 en donde se disculpa por el comportamiento que tuvo en el conflicto con el influencer James Charles en 2019. Explica que la manera en la que se expresó y la razón por la que publicó su video ‘Bye Siter’, en donde expone los hechos del conflicto que tuvo con Charles en 2019, fue porque Jeffree Star y Shane Dawson la usaron, manipularon y forzaron.

El drama ocurrio en 2019 entre Tati y Charles, mientras que Jefree Star, acusaba a Charles de ser un peligro para la sociedad. Estas declaraciones por parte de Jeffree hacia James fueron negadas y desmentidas en el video titulado ‘No more lies’ que se subió al canal de YouTube de Charles.

Tati Wesbrook dice que en diciembre de 2019, después de que se estrenara la colaboración de Jefree y Shane en YouTube, ella se encontró con James Charles para compartir mensajes, chats de Instagram y más evidencia sobre lo que pasó ‘detrás de escena’.

‘A partir de ese momento, James Charles me ha pedido en repetidas ocasiones hacer este video juntos. Pero era importante que lo hiciera sola porque se merece una disculpa.’ Dijo Westbrook en su video ‘Breaking my silence’ que se estrenó este 30 de junio 2020.

La influencer, comenzó su video diciendo que había extrañado mucho a sus suscriptores y que había rezado mucho mientras pensaba en como armar este video nuevo. Aclaró que no desea el mal a nadie y que es muy fácil recurrir al internet y tomar pésimas decisiones, más aún si estas se basan en lo que se ve en los medios o los rumores que circulan las redes sociales.

En este mismo video, Tati compartió que desde que el video ‘Bye Sister’ salió a la luz, se ha pasado el tiempo preocupada por su imagen y su reputación en redes sociales. Dice que Shane Dawson y Jeffree Star la impulsaron a subir el video.

A diferencia de estos dos miembros de la comunidad de YouTube, Dawson y Star, Tati señaló que su video fue hecho sin malicia, que ella nunca llamó a James un ‘peligro para la sociedad’ y reitera que en ese video, ella nunca mintió.

Además de hacer estas aclaraciones, Westbrook explicó cómo fue que Jeffree Star y Shane Dawson la manipularon para subir ese video en 2019.

Comenzó por decir que usualmente es una persona que puede darse cuenta de cuando alguien la intenta manipular y se aleja inmediatamente, pero que en aquella ocasión. Sus emociones jugaron en su contra y la tristeza no la dejó percibir la manipulación.

Explicó que el hecho de que James Charles patrocinara a Sugar Bear Hair Care, una marca que compite con sus vitaminas, la lastimó y que dejó que Jeffre y Shane la manipularan después de que esto pasara.

Además de esto, Westbrook explicó que Star había estado involucrado en conflictos por haber tenido comportamientos racistas e irrespetuosos. Señaló que, desde entonces, ella se debió haber alejado y que lamentaba mucho no haberlo hecho.

Tras revelar esto, Wesbrook comparte que anticipa la respuesta agresiva y sin filtro de Jeffree Star y que debíamos estar preparados para cuando eso sucediera. Concluyó el video animando a sus seguidores a no ser rencorosos, a perdonar y a siempre seguir a sus corazones porque ella pensó que estaba siguiendo al suyo, pero realmente estaba escuchando a las personas incorrectas.

Lo que queda ahora, es esperar la respuesta del resto de youtubers y ver que sucede en la comunidad del maquillaje en YouTube, una de las más conflictivas en la plataforma de videos.