Viral

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán por obsequio de su abuela

Luego de Alejandra Guzmán hablará sobre un regalo de su hija que le dio su abuela materna y aún resguarda, Frida Sofía no se quedo callada y le exigió que se lo devolviera
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:17

Luego de que Alejandra Guzmán hablará sobre un significativo obsequio que su hija recibió de su abuela paterna, Frida Sofía no se quedó callada y le respondió a la rockera.

De acuerdo con los reportes, la joven exigió a su madre que devolviera un piano que le fue regalado de parte de Estela Moctezuma. Esto, después de la que autora de “Eternamente bella” revelará en entrevista con Mara Patricia que resguarda el instrumento.

“Se lo dieron a Frida y aquí se lo guardo”, expresó Alejandra a la periodista.

Luego de que ‘La Guzmán’ mencionará a Mara que el piano es barroco y perteneció al compositor mexicano Agustín Lara, Frida Sofía no se hizo esperar y exigió el instrumento de vuelta pues fue un obsequio que le dio su abuela cuando era niña.

“No sé cómo lo consiguió... Es básicamente una pieza de museo, pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy viejo barroco, pulido a mano, una obra de arte", reportan que expusó Frida.

Cabe resaltar que, en últimos meses, Frida Sofía y Alejandra Guzmán han acaparado los titulares pues se han visto envueltas en una guerra de declaraciones ya que mientras su hija insistió que su madre se vio envuelta con exnovio, la cantante desmintió dichas declaraciones y otros comentarios respecto a problemas con adicciones.

De igual modo, Enrique Guzmán se vio inmerso en la polémica ya que su propia nieta luego de que llamará "pendeja" a su nieta por  hablar de los problemas con su madre públicamente.

Como era de esperarse, la hija de "La Guzmán" no se quedó callada y expresó que públicamente que su abuelo era un viejo morboso además de bipolar.

"¿Qué le pasa, viejo morboso? No es la primera vez que me pertuba", publicó en su cuenta de Instagram