Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, pide ser la próxima Aventurera

jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:20

Sofía Castro, ha levantado la mano para ser la próxima Aventurera. La hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, dice que le encantaría ser considerada.

La joven actriz que el mes pasado terminara en segundo lugar del reality de Univisión, 'Mira Quién Baila All Stars', confesó que le gustaría encarnar a 'Elena Tajero', personaje principal de la puesta en escena 'Aventurera'.

Te puede interesar: Esposo de Selena Quintanilla dedica emotivo mensaje a 25 años de su asesinato

https://www.instagram.com/p/B7r1ok_FmJw/

Entérate: Sorprende a Carlos Rivera falta de revisión en AICM por coronavirus

El personaje, que alguna vez fue interpretado por la ya fallecida actriz Edith González, es un reto para cada actriz que la ha interpretado y Sofía cree tener lo necesario para hacerlo, aunque confiesa que le harían falta unas clases de canto para llenar completamente los zapatos de 'Elena Tajero'.

'Mira Quién Baila All Stars' nos ha demostrado que la joven actriz tiene una gran capacidad para bailar y podría brillar en el escenario con su papel de aventurera.

También lee: Tom Hanks y su esposa confirmaron que tienen coronavirus

https://www.youtube.com/watch?v=A6c4pLSwl5k

Sigue leyendo: Laura G y Cecilia Galliano sí maltrataron a Gomita

El afamado productor Juan Osorio, ahora responsable de la puesta en escena, reveló que para este año la obra tendrá como protagonista a Gabriel Soto, aunque no se ha especificado quien será la nueva aventurera.

'Aventurera' se estrenó en 1997 con el elenco inicial conformado por Edith González, Eduardo Santamarina, Alejandro Tommasi y Ernesto Gómez Cruz.

Otras actrices que han interpretado a la famosa aventurera son Itati Cantoral, Paty Navidad, Adriana Fonseca, Yatana, Sabine Moussier, Ninel Conde, Maribel Guardia, Lorena Rojas, Maribel Guardia, Susana González, Malillany Marín y Niurka Marcos, quien afirma ser 'la mejor aventurera' aunque Carmen Salinas diga lo contrario.

Lee a continuación: Critican a Gloria Trevi por unirse a movimiento feminista