Twitter

Fruit of the Loom: Los boxers que conquistaron a Timothée Chalamet

Los internautas tardaron poco en descubrir qué, Timothée Chalamet estaba utilizando unos boxers de la marca americana Fruit of the Loom y estas fueron las reacciones.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:25

Después de ver las fotografías de Eiza González junto a Timothée Chalamet, las redes sociales no les han quitado la mirada de encima y sus fotos compartiendo tiempo en Cabo se volvieron tendenica. Pero también se mantienen en las conversaciones por la ropa interior del actor de ‘Call Me By Your Name’

Los internautas no tardaron en descubrir que Timothée Chalamet usa bóxers de la marca americana Fruit of the Loom y los memes y opiniones acerca de la elección del actor no tardaron en inundar las redes sociales.

En Twitter, las mujeres comentaron sobre lo feos que eran los bóxers del guapo y popular actor que, por lo general viste bien e incluso ha sido reconocido como El Hombre Mejor Vestido.

Por otro lado, los hombres se sintieron identificados y tomaron esta foto como prueba de que todos los hombres, sin importar edad o profesión, tenían al menos unos bóxers Fruit of the Loom.

Incluso, hubo usuarios que compartieron en su perfil que ellos tenían el mismo modelo que el actor y dijeron que eso era, realmente, lo único que tenían en común. 

Varios compartieron que también Brad Pitt ha sido visto usando unos bóxers de esta marca e incluso que él es el responsable de convertir a Fruit of the Loom en algo 'cool'. 

Los memes fueron parte de esta conversación y varios se refirieron a cómo los trabajadores de Fruit of the Loom no habían tenido que hacer nada para que su valor en la bolsa incrementara.

Por si fuera poco, los usuarios de twitter, jugaron con el nombre de la película que popularizó a Chalamet e incorporaron a la marca en el título de la misma.

En un tema relacionado, hay usuarios que piden que Eiza González sea puesta en los billetes mexicanos por haber sido pareja de celebridades tan atractivas. Esta mexicana ha sido vista con Calvin Harris, Alejandro Fernández, Liam Hemsworth y ahora con Timothée Chalamet.