Black Eyed Peas

¿Los Black Eyed Peas ya sustituyeron a Fergie?

Conoce a J. Rey Soul, la sustituta de Fergie que viene arrasando con 'Mamacita' en el nuevo álbum de los Black Eyed Beas
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:33

El famoso grupo estadounidense Black Eyed Peas está de regreso en la escena musical luego de lanzar el álbum ‘Translation’, disco que sale al mercado hoy y que cuenta con gran influencia de la música urbana latina pues incluye colaboraciones de ídolos de la comunidad como lo son Maluma, Shakira, Ozuna y Rosalía.

Sin embargo, el disco no solo destaca por su peculiar entrada “Can You Feel The Beat” que desde un principio nos declara su lucha contra el racismo y las injusticias en Estados Unidos, si no también por la magnánima presentación de la cantante J. Rey Soul con “Mamacita”, melodía que nos deja entrever desde un principio que Fergie ya tiene sustituta.

¿Quién es J. Rey Soul, la cantante que sustituye Fergie?

Al igual que Apl.de.ap, Jessica Reynoso es una cantante de ascendencia afroamericana y filipina que fue invitada a colaborar al álbum “Masters of the Sun Vol. 1 “de los Black Eyed Peas en 2018.

La artista, además, ha participado como invitada durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia.

De igual manera, J. Rey Soul ha tenido proyectos por su cuenta ya que ha colaborado con otros cantantes de talla internacional como Rosalía en su éxito “Yo x Ti Tu x Mi”.

¿Y qué paso con Fergie?

No olvidemos que, luego de su gran éxito como solista y ya con una carrera consolidada como artista femenina en la industria musical, Fergie y los demás integrantes de Black Eyed Peas, volvieron a unir fuerzas para crear así, The E.N.D, un exitoso disco electro-hop que les dio su primer número uno en la lista Billboard Hot 100 con su canción "I Gotta Feeling".

Sin embargo, Fergie presentó su salida en 2017 para centrarse en su carrera musical y otros proyectos.