in

Hopper está vivo y en Rusia en el nuevo trailer de Stranger Things

En el nuevo trailer de Stranger Things, podemos ver el regreso de uno de los personajes favoritos de esta serie. Mira el trailer aquí.

Captura de pantalla

En pleno 14 de febrero, Netflix sorprendió a todos sus fanáticos pues lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things. En él, pudimos ver a uno de los personajes favoritos de vuelta, Jim Hopper.

En el tráiler que dura menos de un minuto, se ve un montón de obreros trabajando en Rusia, bajo la nieve, mientras construyen las vías de un tren. En un momento, se ve cómo Hopper levanta la cabeza, con un cambio de look extremo, y como muchos esperaban, sigue vivo.

Mira ahora:Usuarios destrozan tráiler de Los Cazafantasmas; “parece capítulo de Stranger Things”

Ante este video, los usuarios en redes sociales comenzaron a reaccionar ante el regreso de uno de los personajes favoritos pues a finales de la tercera temporada, este, parecía que había fallecido, poniendo tristes a todos los fans.

Se puede ver al alguacil que tiene un físico diferente, pues no trae su clásica barba y está calvo. Algunos usuarios especulan que estos trabajos intentan establecer una conexión para abrir de nuevo el UpsideDown.

No te pierdas: Stranger Things: revelan posible muerte de un personaje para la cuarta temporada

Por si no te acordabas, aquí te contamos que en el último capítulo de la tercer temporada, se puede ver una escena escondida dentro de una base militar rusa donde los carceleros hablan de dejar al americano.

Con ella, muchos de los fanáticos asumieron que Hopper no estaba muerto. Por otro lado, con un promocional de la cuarta temporada, Netflix dejó entre ver algunos artículos que daban la idea de que el sheriff había sobrevivido.

No te pierdas: Tráiler de Stranger Things 4 desata teorías sobre Hopper

Sin más que decir, aquí te presentamos el tráiler, para que lo disfrutes y tengas un nuevo tema de conversación con tu crush en este Día del Amor y la Amistad.

Mira el tráiler aquí