Filtran trama de serie sobre Obi-Wan Kenobi de Star Wars

Disney+ pretende profundizar en las acciones más importantes que el personaje llevó a cabo durante su vida.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:12

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes que más logró ganarse el cariño y aceptación de los fans dentro de la saga de Star Wars. Por esta razón, no es extraño que Disney+ apostara en hacer una serie basada en su historia.

Se esperan más aventuras y combates del maestro jedi que vivió "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...”. Y ahora una reseña deja ver el posible rumbo que tendrá esta nueva producción.

Obi-Wan Kenobi de Star Wars

Te puede interesar: ¡La saga de Star Wars ya está disponible en Amazon Prime!

Desde que Disney+ anunció su realización, muchos han sido los rumores sobre la trama que girará al rededor de Kenobi. Los seguidores esperan ver al jedi cuando aún era un joven aprendiz, rebelde y valiente.

Recientemente se filtró lo que pudiera ser la sinopsis de la serie. En ella se detalla el lugar donde se llevará a cabo y el rumbo de los acontecimientos. De acuerdo con The Illuminerdi, los hechos ocurrirán después de Star Wars: La venganza de los Sith.

“Tatooine, un planeta desértico donde granjeros trabajan bajo el calor de dos soles e intentan defenderse de los Tusken. Un planeta detrás del límite de la civilización y un lugar donde sería poco probable encontrar a un maestro Jedi o un niño huérfano de quien dependerá el futuro de la galaxia”

Escribió la página.

Por si te lo perdiste: Actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus

https://www.facebook.com/glucmx/posts/850289428714177

Disney+ pretende profundizar en las acciones más importantes que el personaje llevó a cabo durante su vida. Sin embargo, con la situación sanitaria que se vive por el Covid-19, el proceso de rodaje se vio afectado y quedó suspendido hasta nuevo aviso.

El actor Ewan McGregor fue y será quien encarne el papel que lo lanzó al éxito en 1999, año en que salió el episodio I de la saga. Los fans esperaban su regreso para este nuevo proyecto, mismo que fue anunciado en la Expo D-23 de Disney en agosto del año pasado.

También puedes ver: Desfile de Star Wars en México: ¿cuándo y dónde será?

Te recomendamos: Te explicamos el final de la última película de Star Wars

Otras Noticias